Battlefield: Bad Company
Battlefield: Bad Company, guía completa - Proteger el camino
Te ayudamos a sobrevivir en la Bad Company.
Destruye la antena sur.
La acción de Haggard ha hecho que el Ejército de EE.UU. os considere traidores y desertores, así que para que no os puedan localizar debéis destruir unas cuantas antenas. La primera es la sur, señalada en el mapa.
Aunque veas que la zona no está amenazada por mercenarios, no te precipites y NO VAYAS CORRIENDO HACIA LA ANTENA, pues te encontrarías con las letales balas de un francotirador muy bien camuflado. Cuando te dé por primera vez, cúrate y aguarda tras algún árbol, entre la frondosa vegetación. El francotirador en cuestión está tras unas rocas; lo sabrás porque Haggard le meterá un buen 'pepinazo' de vez en cuando. Una vez hayas acabado con él, acaba con los pocos enemigos que encontrarás - pero ojo: uno irá armado con un lanzacohetes -. Cuando acabéis con todos ellos, destruye la antena sur con el lanzagranadas o con un RPG7 o un mortero.
Destruye la antena este.
Recoge la munición de los mercenarios caídos y sigue andando por el camino que lleva a la antena este. Ten por seguro que ahora encontrarás más resistencia, así que prepárate.
Para empezar, en la casa que hay a la izquierda de la antena destruida hay rivales bien armados, así que acaba con ellos - sorpréndeles con una granada y así, aturdirlos -. Tras acabar con ellos, recoge la munición - y las armas del suelo: algunas pueden ser coleccionables - y sal de la casa. Te encontrarás con más soldados enemigos, así que el único consejo que puedes tomar es no exponerte mucho y cubrirte en las rocas y en algún tronco, así como no dejar de moverte para ser un blanco difícil.
Una vez los hayas matado a todos, entra en el valle con pequeñas pirámides de cemento. Es posible que esto te recuerde a The Bourne Identity, pues lo mejor es cubrirse del francotirador del fondo en esas resistentes pirámides de cemento. Acaba lo más rápido posible con él, pues sabes que cada bala te resta -30 puntos de salud. Afina la puntería con BOTÓN L1 y mátalo. Recarga todas tus armas, cúrate y reza: viene una de las partes más difíciles de todo el juego.