Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Battlefield: Bad Company

Battlefield: Bad Company

Battlefield: Bad Company, guía completa - Objetivo Bronco

Te ayudamos a sobrevivir en la Bad Company.

Actualizado a

Ve hacia la granja este.

Para ir hacia la granja este, súbete en el camión cercano - con cuidado de no explotar los bidones rojos que hay detrás - y sigue por el camino que lleva hasta dicha granja. Cuando te aproximes, baja del vehículo, cúrate si tu salud no está al 100 y pon un cargador nuevo a tu arma - recuerda preparar también el lanzagranadas incorporado -.

Elimina a todos los enemigos.

Cuidado en esta zona, pues los enemigos estarán tanto en pleno valle como escondidos tras la abundante vegetación. Observa continuamente el mapa paracontrolar cada uno de los movimientos de tus enemigos y, así, no tener sorpresas desagradables. Lo más recomendable es matar primero a todos los rusos que estén fuera del perímetro urbanizado, es decir, en valles, tras árboles parapetados, etc. Luego, adéntrate en el núcleo de las casas tras haberte curado de las heridas. Acaba primero con los enemigos de las azoteas que están manejando las peligrosas ametralladoras. Si conservas el lanzacohetes, es una buena elección. Si no, una granada o incluso varios disparos pueden eliminar al desafortunado ruso. Después, mata al enemigo que hay subido en las grandes cisternas verticales - las cuales también pueden explotar -. Ahora, 'sólo' te quedan los de las demás casas, algo nada complicado de solucionar. Recuerda cubrirte cuando te cures y cuando recargues, y acércate a los enemigos o al baúl de munición si vas mal de balas.

Elimina a todos los refuerzos enemigos.

Por el puente próximo vendrán refuerzos enemigos; por desgracia, en vehículo. Si conservas el lanzacohetes, podrás destruir el coche blindado, el camión y el tanque ligero enemigos dispuestos a acabar con vosotros. De lo contrario, deberás salir del paso con granadas, algo más complicado. En caso de necesitar munición - que la necesitarás -, ya sabes adónde ir. Ten en cuenta también que aparecerán rusos 'por tierra', es decir, sin ir en vehículos. Con estos enemigos puedes aplicar los consejos del objetivo anterior.

Reagruparse junto al humo.

Cuando todos los refuerzos hayan sido eliminados, acércate al puente y corre hacia el humo rojo que habrá cerca de tu posición. Verás en un vídeo que los vehículos aliados pueden pasar por el puente sin ninguna complicación…

Sigue al convoy.

Sube a un vehículo que hay aparcado cerca del puente y sigue a los norteamericanos. En un momento verás que recibís un ataque aéreo - por fortuna, tú y tus compañeros no saldréis muy perjudicados -, y tendréis que volver a hacer el trabajo vosotros solitos.