Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Battlefield: Bad Company

Battlefield: Bad Company

Battlefield: Bad Company, guía completa - Llega hasta el oro

Te ayudamos a sobrevivir en la Bad Company.

Recoge los suministros.

Verás que dos de tus compañeros se dirigen al carguero donde está el oro. Mientras, Haggard y tú os dirigís a por los suministros que Miss Julia ha enviado. Es un iluminador láser, muy útil de ahora hasta el final, así que tenlo a mano.

Ve al edificio cercano donde se encuentra y sube a la azotea para recogerlo. Acto seguido, deberás estrenarlo.

Utilizar iluminador láser sobre silo.

El silo es ese enorme tanque de combustible que verás desde la azotea, y que además está señalado con un triángulo rojo. Adelante: fija el objetivo con el iluminador láser y destrúyelo. A otra cosa…

Ponte en marcha.

La zona se llenará de enemigos y de vehículos pilotados por ellos, y aquí se incluye una novedad: aparecerá un tanque de color negro. ¿Y qué significa esto? Pues que te va a costar el doble destruirlo, así que prepara el iluminador láser para no pasarte la vida entera intentando acabar con semejante 'monstruo'.

Por lo demás, ya sabes qué hacer: vigila tus espaldas y valora la inestimable ayuda de Haggard, experto demoledor. Cuando toda la zona quede despejada, dirígete rápido a la zona señalada en el mapa - está a unos pasos de tu actual posición -.

Encontrar el transporte.

Los enemigos te rodearán, y las explosiones a un metro de distancia estarán a la orden del día. Lo mejor es hacer sprint por debajo de los edificios en obras, para que las explosiones no te afecten demasiado. Aunque parezca increíble, ahora lo mejor es ignorar a los enemigos y correr hasta tu objetivo: un medio de transporte que os garantice salir de ahí con vida.

Subirse al jeep.

Acércate deprisa al jeep señalado para que Haggard y tú podáis salir de ahí vivos.

Tras subir, Haggard conduce y tú estás al mando de una torreta. Parece que Haggard, además de dominar los explosivos, es un experto conductor… ¡ya verás! No es imprescindible acabar con todos los enemigos - de hecho, te resultará casi imposible acertar -… Sólo te queda confiar en Haggard para que no os estampéis contra un edificio…

Cuando lleguéis junto a Sweetwater y Redford, veréis una nueva cinemática. ¡Atención! Esto no ha terminado todavía