Battlefield: Bad Company
Battlefield: Bad Company, guía completa - Proteger los tanques
Te ayudamos a sobrevivir en la Bad Company.
Mantén los tanques a salvo.
Después de ver el vídeo en el que los tanques americanos pasan por el pueblo como si fuera el camino al altar - y todo gracias a vuestra labor -, tu objetivo será mantener esos tanques a salvo, pues si no todo habrá sido en vano.
Pese a haber cerca de tu posición una herramienta mecánica - muy útil para esta sección -, es recomendable no deshacerse del mortero: te será más útil a largo plazo.
Súbete a un tanque para no tener que patear todo el camino, pero eso sí: desde que se suceda el primer ataque, no vuelvas a subir a él: serás mucho más eficaz con el rifle y el mortero que con el cañón del tanque. En cuanto empiecen los disparos enemigos, bájate del tanque, coge el mortero y mata a los primeros enemigos. Sigue corriendo y adelántate al primer tanque para 'avivar' a los enemigos cercanos. Acaba con ellos para no perjudicar mucho los tanques y sigue avanzando por el camino indicado. Sigue la mecánica de adelantarte y aniquilar enemigos hasta que aparezca el cartel de objetivo completado en pantalla.
Reagrúpate en el humo.
Ve a la bengala roja para reunirte con tus compañeros.