Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Battlefield: Bad Company

Battlefield: Bad Company

Battlefield: Bad Company, guía completa - Memoriaza dónde está la patrulla

Te ayudamos a sobrevivir en la Bad Company.

Llega al centro de comunicaciones.

En la casa podrás encontrar un rifle de francotirador de coleccionista, al igual que un lanzacohetes. Quédate con el lanzacohetes, te puede resultar muy útil de aquí a los siguientes objetivos…

Nada más salir de la casa, más mercenarios irán a por ti. Acaba con ellos rápidamente y utiliza tu lanzacohetes para convertir en chatarra al vehículo blindado que te espera fuera.

Cuando todo esté un poco más tranquilo, dirígete rápidamente al muelle de la derecha para subir a un bote y llegar por el río a tu objetivo. Es posible que te encuentres algo de resistencia, pero lo mejor es no detenerse: un objetivo en movimiento es difícil de eliminar.

Una vez llegues no puedas avanzar más, baja y sube por la colina de la derecha. Mata a algún enemigo y sigue avanzando. Lo más aconsejable es escalar por la montaña para no cruzarte con enemigos que andan por los caminos. Sube la vista con el STICK DERECHO y usa de vez en cuando BOTÓN X para saltar y no caerte. Es posible que te cueste un poco escalar, pero es muy efectivo.

Cuando estés arriba, habrás llegado al centro de comunicaciones.

Inspeccionar la sala de seguridad.

Posiblemente, una de las partes más difíciles de todo el juego: a los numerosos y peligrosos mercenarios se añade un pequeño ‘bug' que puede causar tu muerte en una parte muy concreta de este objetivo, que se mencionará más adelante.

Verás que a pocos pasos está el edificio al que tienes que ir, donde está la sala de seguridad. Mata a los mercenarios que veas desde la 'entrada' y haz sprint hasta la entrada a la sala de seguridad, pues la cantidad de mercenarios que encontrarás es exagerada y matarlos a todos te resultará complicado. Corre sin detenerte y con la jeringuilla en la mano. Aquí dentro saca el arma, pues algún mercenario te podrá atacar. Cuando bajes las escaleras verás una secuencia de vídeo, con Serdar y El Legionario, 'líder' de los mercenarios.

**ATENCIÓN: BUG**: en cuanto la secuencia de vídeo termine, si algún enemigo ha quedado en pie ahí fuera disparará y las balas atravesarán la pared y te darán, así que sal de esa sala volando. Cuando llegues a las escaleras, deja de preocuparte por este fallito técnico.