Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Battlefield: Bad Company

Battlefield: Bad Company

Battlefield: Bad Company, guía completa - Localizar el oro

Te ayudamos a sobrevivir en la Bad Company.

Explora el puerto.

Aquí te espera otro tiroteo. Los pasos a seguir son los mismos otra vez, incluyendo los consejos de anteriores 'conflictos de plomo'. Sin embargo, aquí sí hay que decir que al empezar, te cubras agachado en la piedra que hay antes de la entrada a la infraestructura, y que desde aquí mates al tipejo que no deja de disparar desde una pasarela, y que destruyas los tanques de combustible que veas: hará que muchos enemigos mueran, y te despejarán el camino. Y todo eso sólo poniendo dos granadas de tu parte…

Encontrarás también vehículos enemigos: dispara al conductor o destruye el coche directamente. Haz uso de los bidones explosivos: si no los revientas tú, te los explotarán a ti en las narices, así que mucho ojito… ¡¡Aquí no puedes caer!! Cuando por fin llegues a la bengala roja del otro lado del puerto, verás una cinemática. Esto aun no ha acabado…

Llega hasta el carguero.

Pues no hay más… Debes llegar hasta el carguero que, cómo no, está en la otra punta del escenario. Te encontrarás con los mercenarios, así que ya sabes lo que tienes que hacer. No hay mayor dificultad aquí, así que lo único a advertir es que vigiles la munición: ¡¡¡en el peor de los momentos puedes quedarte sin recursos para sobrevivir!!! Busca los cofres de munición y a seguir repartiendo estopa…

En la bengala roja del final, acabarás la misión y verás otro vídeo. Ale, descansa un poquillo