Battlefield: Bad Company
Battlefield: Bad Company, guía completa - Defender el oro
Te ayudamos a sobrevivir en la Bad Company.
Ve hasta el cañón antiaéreo.
Estás en el carguero, y tienes que llegar hasta la otra punta de él: el cañón antiaéreo para acabar con el helicóptero del mismísimo legionario. No intentes destruirlo con granadas, pues es imposible. Lo único que tienes que hacer es correr y correr para esquivar sus misiles.
Aquí, te sentirás como en Mirror's Edge: deberás huir y, en la medida de lo posible, esquivando enemigos y evitándolos, pues son muchísimos. Cuando hayas llegado hasta el final, sube las escaleras para pisar el helipuerto y gozar de una magnífica vista que te muestra el letal helicóptero del legionario ¿Preparado para acabar con esto de una vez por todas?
Acaba con el legionario.
Tendrás en una esquina un cofre de munición, así que aprovéchalo por si te quedas sin ella. Tu única posibilidad para acabar con él es el lanzacohetes - o, en todo caso, el iluminador láser -. Métele unos cuantos 'pepinazos' para derrumbarlo.
Observa de la última secuencia de vídeo y quédate a cuadros con los últimos segundos del final ¿Con ganas de una segunda parte? Nos vemos allí
Disfruta de los créditos y la excelente música.