Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Battlefield: Bad Company

Battlefield: Bad Company

Battlefield: Bad Company, guía completa - Busca a la patrulla en el pueblo

Te ayudamos a sobrevivir en la Bad Company.

Actualizado a

***BUSCA A LA PATRULLA EN EL PUEBLO***

Inspecciona el puesto de mando.

Mira la emotiva cinemática que introduce la misión. Tras tener un accidente con el helicóptero, tus compañeros han desaparecido junto con Serdar. Estás solo, y vas a tener que encontrarles a cualquier precio. Sólo tienes el apoyo moral de Miss Julia, quien te aconsejará y ayudará cuando pueda - recuerda que todo el ejército de EE.UU. os considera desertores -. Son momentos difíciles, y te sentirás solo, pero hay que seguir adelante. ¡Ánimo, soldado!

Empiezas con una simple pistola. Verás que pasan varios camiones por la carretera de delante. No llames la atención y no dispares, pues además de alertar a enemigos, la munición de la pistola no es precisamente excesiva. Para empezar, lo mejor es bordear la casa de enfrente por la derecha para ver a un mercenario: acaba con él cuanto antes y cruza la carretera para meterte de lleno en el pueblo: el auténtico infierno.

Recoge la metralleta del soldado caído y asegúrate de recargar bien el arma: te espera un tiroteo del cual es difícil salir con vida. Si no quieres morir, lee atentamente estos consejos:

  • Jamás permanezcas en tierra sin cobertura y, mucho menos, quieto. Busca siempre un edificio y sube a la buhardilla para encontrar una posición ventajosa y aniquilar a tus rivales.
    Busca siempre munición: de los mercenarios muertos o de los cofres de munición.
  • Sé rápido para cambiar a la jeringuilla revitalizante, pues de tener la salud a 020, puedes pasar a mejor vida…
  • En una buhardilla, mucho cuidado con las granadas y los cohetes que pueden llevar tu nombre. Intercepta a los mercenarios responsables y acaba con ellos.
  • En caso de tener que salir a la calle para buscar munición o avanzar, hazte el Bourne y salta por una ventana o por un boquete; ya en el suelo, haz sprint para dirigirte a tu destino.
  • Nunca te confíes a la hora de entrar en una casa: ten por seguro que estará plagada de enemigos.
  • En las buhardillas, podrás encontrar algún que otro lingote de oro…

Cuando llegues al puesto de mando, la casa señalada con un triángulo rojo, tendrás una conversación con Miss Julia. Te tocará seguir para encontrar a tus compañeros