Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 4

Devil May Cry 4

Devil May Cry 4, guía completa - El sucesor

Todos los pasos para superar este frenético juego de acción.

Actualizado a

Penúltima fase y sin duda la más curiosa de las 20 que componen Devil May Cry 4. ¿Recordáis el juego de tablero donde teníamos que usar el dado para hacer avanzar a una figurita de Dante? Pues toda esta fase consiste en eso. Debemos conseguir que nuestra rápida avance a lo largo de cuatro escalones, usando el dado para contar sus pasos. Hay un truco si queréis evitar enfrentamientos: imaginad que para entrar en la meta necesitáis un 4. Perfecto: cuando la cara superior del dado sea un 4, golpeadlo con el Buster (el puño de Nero, botón B en 360 o Círculo en PS3). Y obtendréis el 4. Sed rápidos, por que el dado no espera por nadie.

Al final del primer tablero lucharemos contra una oleada de caballeros, al final del segundo contra Berial, en el tercero nos espera Dagon, Equidna hace las veces de anfitrión de la cuarta y ya está. Os ponemos la 'leyenda' de lo que significa cada color del tablero, aunque ya os lo habíamos puesto en la misión 6.

- Rojo: Lucharás contra oleadas de enemigos, de tipo aleatorio.
- Blanco: Te salvas. Vuelve a lanzar.
- Azul: Lloverán gemas rojas y de vida. Recoge todas las que puedas.
- Amarillo: Te conduce a otro hueco amarillo o directamente a la casilla de 'casa'.
- Morado: Estás en casa y avanzas al siguiente tablero.

Tras superar todos los tableros, sube por la escalera y golpea la puerta que bloquea la salida. Misión cumplida… ya sólo queda uno.