Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 4

Devil May Cry 4

Devil May Cry 4, guía completa - El ala blanca

Todos los pasos para superar este frenético juego de acción.

Estarás en los túneles. El camino a seguir es bastante sencillo: avanza hasta que estés en una bifurcación: a la izquierda tienes un núcleo de Gemas rojas oculto por un tablón de madera y a la izquierda, la salida. Tendrás que usar el brazo de Nero para llegar hasta arriba del todo, y una vez allí, entra por el otro túnel y avanza hasta el final para llegar a una zona helada.

Vete todo recto, atraviesa el puente y te enfrentarás a un par de Frost. Cuando los derrotes sigue hacia delante y verás una cinemática donde conocerás a una bella joven llamada Gloria. Sigue avanzando para entrar al Castillo Fortuna. Una vez aquí verás que gran parte del escenario está bloqueado por una barrera azul. Tendrás que desactivarla.

Para ello, entra por la puerta de la izquierda, avanza por el pasillo y métete por la siguiente puerta que veas a mano derecha. No tiene pérdida, pues te conducirá a la Sala de torturas. Destroza a la oleada de enemigos que te asaltarán y, cuando acabes con ellos, avanza por la puerta. Sube las escaleras y prepárate para una sesión de gimnasia.

Nero tendrá que avanzar por la zona con su brazo. Si tocas el techo, caerás al suelo y tendrás que luchar de nuevo, así que fíjate bien en los puntos de agarre y procura no fallar. Cuando llegues a la puerta, atraviésala para volver al Grand Hall. Avanza hasta donde hay un retrato y vete por la puerta que hay a mano izquierda.

Estarás en el exterior del castillo. Avanza para enfrentarte a un par de Frost, y sigue adelante para alcanzar las Cascadas. Baja por la escalera derecha y sube por la de la izquierda -a medio camino encontrarás una estatua Roja que no podrás romper-. Sigue avanzando hasta que vuelvas a la sala del retrato, aunque en esta ocasión en el lado contrario. Camina un poco y hallarás uno de los paneles que debes golpear para activarlos. Dale varios golpes y los bloqueos desaparecerán.

Sin irte de ese lado, avanza hasta la puerta azul que te conduce a la Galería. Acaba con los enemigos y sal por la otra puerta. Verás una estatua al fondo. Vete hasta ella y justo a su lado encontrarás una puerta donde se encuentra tu siguiente objetivo: deberás acabar con una nueva oleada. Tras esto, métete en la puerta que se ha abierto y activa la columna para recibir 'Anima Mercurio' y acabar la misión.