Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 4

Devil May Cry 4

Devil May Cry 4, guía completa - La porte de L'Enfer

Todos los pasos para superar este frenético juego de acción.

Actualizado a

Tras el tutorial, toca ahora el primer nivel real del juego. Acaba con los enemigos que tienes delante y avanza después por la puerta de la derecha. Aquí dentro, sube por las escaleras y volverás a enfrentarte a una oleada de monstruos. Cuando los derrotes sigue adelante para llegar al balcón. Entra por la puerta para llegar a la Catedral, baja las escaleras y verás una columna azul. Acércate a ella para obtener 'Herencia Maligna' y podrás usar el brazo de Nero para colgarte de un lado a otro.

Para ello, ponte encima de la zona esférica del suelo -brillará cuando lo hagas- y sigue el camino prefijado hasta que llegues a un aviso de 'Misión Secreta'. Puedes hacerla o dejarla para más adelante. Tras esto, ve por la derecha, acaba con los enemigos y llegarás al patio que conduce al Distrito Residencial.

Cuando estés aquí, déjate caer y podrás acabar con unos cuantos enemigos más. Al final llegarás al Puerto. Vete hasta al final del camino -obvia la bifurcación derecha de momento-, usa el brazo de Nero y llegarás al Almacén, donde te enfrentarás a una nueva oleada. Después, tendrás que golpear un panel azul que se encuentras justo frente a Nero. Con ello abrirás la puerta superior y podrás activar la máquina.

Cuando lo hagas, vuelve sobre tus pasos y toma el camino de la derecha que antes habíamos obviado. Enfréntate a varios enemigos y sigue tu camino hacia el norte, para llegar a la Primera zona de minería. Aquí encontrarás una Estatua Medusa. Es un ‘objeto' al que puedes golpear para obtener gemas. Este requiere que alcances nivel de estilo B, nada complicado, ¿verdad?. Cuando la destroces, sigue por la derecha y te enfrentarás al primer jefe real.

Jefe final: Berial

Este demonio de fuego impone, pero en realidad es bastante manso. Ten cuidado con sus estocadas con la espada y con sus placajes -no te alejes demasiado de él para que no los haga-. Más allá de estas recomendaciones, dale con todo lo que tienes, esquiva sus ataques subiéndote a su cabeza con el brazo de Nero y cuando le hagas suficiente daño lo dejarás atontado.