Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 4

Devil May Cry 4

Devil May Cry 4, guía completa - Por ti

Todos los pasos para superar este frenético juego de acción.

Actualizado a

Baja las escaleras y avanza hacia el puente para enfrentarte a varios caballeros. Cuando los derrotes, avanza por la puerta y llegarás un hall lleno de bancos. A la izquierda, hay una Estatua de Medusa que puedes romper con un combo nivel S. Sigue adelante y pulsa un interruptor del suelo. No conseguirás hacer bajar el puente, así que vuelve sobre tus pasos.

Unos rayos cubren ahora el suelo. Vete por la puerta de la izquierda para llegar a una sala esférica donde combatirás con varios caballeros. Cuando les derrotes, acércate a la columna azul para conseguir la Llave de Crono, que te permite ralentizar el tiempo. En el centro del terreno hay un interruptor: púlsalo para activar el ‘tiempo bala' y métete por las escaleras que van hacia arriba.

Activa el panel azul que hay para hacer bajar el ascensor. Métete en él. Lo siguiente es un camino lineal irás subiendo hacia arriba y tendrás que usar la Llave de Crono para poder pasar a través de los láser. Cuando estés arriba del todo verás una estatua y una gema de vida. Prepárate para enfrentarte a Agnus.