Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 4

Devil May Cry 4

Devil May Cry 4, guía completa - Adagio para cuerda

Todos los pasos para superar este frenético juego de acción.

Otro nivel lineal. Nada más empezar, avanza unos pasos y déjate caer hacia abajo. Pasa por la puerta, camina por el muelle y serás asaltado por un grupo de enemigos que debes derrotar para avanzar. Cuando los mates, sigue por el único camino que hay para llegar al Distrito comercial, donde volverás a luchar. Recoge todas las gemas que hay por esta zona para conseguir una puntuación elevada.

Derrótalos y sigue adelante. Tras pasar por la puerta tocará acabar con otra nueva oleada. Acaba con ella -son muchos enemigos, pero fáciles- y atraviesa el portón azul de enfrente. Llegarás a la plaza y aparecerán varios Mephisto. Dales caña para poder avanzar. Cuando los mates, sube por las escaleras, ve por el camino de la derecha y prepárate para enfrentarte al siguiente jefe, no sin antes asistir a una hilarante secuencia.

Jefe final: Agnus

Al contrario de lo que ocurría con los tres jefes anteriores, Agnus vuelve mucho más poderoso que antes. Si juegas en dificultad Humano no te costará demasiado: limítate a atacarle y esquivar sus proyectiles para que no te dañe en exceso. En dificultad Cazademonios se sabe varios trucos nuevos e invoca un par de perros del infierno para que le ayuden en su labor. Tiene un ataque nuevo especialmente potente fácilmente identificable por que la pantalla cambiará a color verde. Con él, si estás demasiado cerca mientras lo conjura, te arrebatará una cantidad obscena de vida y la usará para recuperar parte de la suya. Más allá de este ataque, Agnus no es un enemigo demasiado duro. Golpeale con Pandora, aséstale espadazos y con algo de paciencia morirá.

Tras derrotar a Agnus, obtendrás la espada Yamato que te permite adquirir un nuevo estilo de combate, así como un buen montón de gemas rojas. Cuando estés listo, baja por el transporte azul y acabará la misión.