Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 4

Devil May Cry 4

Devil May Cry 4, guía completa - El destructor

Todos los pasos para superar este frenético juego de acción.

Esto se acerca al final… de hecho, es la última fase en la que controlaremos a Dante. En realidad viene a ser una batalla bastante larga contra un jefe, aunque no es especialmente duro ni mucho menos, sino únicamente… requiere paciencia. El estilo del combate recuerda a Shadow of the Colossus o God of War, con Dante sirviéndose de plataformas para alcanzar las partes que forman a Salvador, el portentoso monstruo dominado por Sanctus. Sin más… vamos allá.

Nada más empezar obtendrás físicamente a Yamato, y con ella podrás acceder al estilo Dark Slayer. Tras esto, vamos a ver: delante de ti tienes un propulsor azul que te conduce a otra plataforma. Tendrás que saltar entre los diferentes azules hasta llegar a uno rojo. Súbete en éste, activa una de las máquinas azules -recuerda, las que debes golpear para activar- y un rayo de energía hará caer a Salvador.

Vete de nuevo saltando por las diferentes plataformas para disparar a sus puntos débiles: las gemas azules que tiene en las extremidades, el torso y la cabeza. Con Pandora, de un par de ataques, los romperás. Sigue haciendo esto hasta que los rompas todos menos el del cuerpo, que es el último. Mientras tanto, evita sus ataques -bolas de energía, un poderoso rayo, estocadas en las plataformas- saltando de un lado a otro. Esta primera fase es muy, muy sencilla.

Cuando le rompas todas las gemas azules, empezará lo más laborioso -aunque no imposible-. Tendrás que acabar con el núcleo central, así que ármate con Pandora y empieza a atacarle desde lejos. Intenta quedarte en la plataforma más elevada, ya que en ocasiones aparecerá poco a poco desde abajo y podrás atizarle con mucha más tranquilidad. En determinados momentos, cuando tenga la vida bastante baja, podrás utilizar un propulsor para ir justamente directo a su núcleo. Transfórmate en demonio en estos momentos para hacerle el doble de daño. Tras un tiempo así, lo derrotarás sin problemas. Una vez que lo elimines, atento a las fantásticas secuencias que continúan y prepárate para la siguiente misión. Fase 18: superada.