Devil May Cry 4
Devil May Cry 4, guía completa - Acto de fe
Todos los pasos para superar este frenético juego de acción.
Este nivel es especialmente sencillo, ya que todos los caminos están abiertos y por tanto no hay ninguna posibilidad de perderse. Nada más empezar, avanza hasta llegar al Río Lapis, donde un tronco rojo de árbol te bloqueará el camino. Pulsa el botón B (o Círculo) para abrirte paso. Una vez aquí, atraviesa el puente y vete hacia la salida del la derecha.
Estarás en la Plaza Anciana y te tocará combatir con unos cuantos monstruos. Dales caña y, cuando acabes, atraviesa la plaza y vete por la puerta que acaba de desbloquearse. Llegarás a una zona donde hay una Gyro Blade. Avanza hasta que veas dos caminos y toma el de la derecha, que te conduce a la plazoleta que hay frente a la iglesia. Entra en la iglesia y métete por la puerta que hay bajo la escalera. Tendrás que destrozar otro tronco y se desbloqueará una puerta.
Avanza por el camino para llegar al Bosque Misterioso. Aquí hay otro puzzle: fíjate en la sombra que proyecta el sol y vete justo por el lado contrario. Si indica la derecha, vete a la izquierda. Cuando superes el puzzle, avanza por la pasarela, atraviesa un par de puertas y llegarás a una especie de recinto en el exterior de un palacio. Avanza, sube unas escaleras y prepárate para enfrentarte a un duro enemigo.