Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 4

Devil May Cry 4

Devil May Cry 4, guía completa - El bosque de la ruina

Todos los pasos para superar este frenético juego de acción.

Actualizado a

Después de vencer a Equidna, tu siguiente objetivo es salir del bosque y avanzar hacia el castillo de la orden. Camina unos pasos hacia la derecha y un vídeo te presentará a Fault, un nuevo enemigo que emerge del suelo. Evita el contacto con él, por que si te traga serás transportado a una zona de combate y al final acaba siendo algo bastante cansino. Lo podrás evitar si te fijas en que mientras caminas aparece una animación debajo de tus pies. Simplemente salta o sigue corriendo para que no te alcance.

Sigue todo recto hasta que atravieses el túnel para que aparezca una oleada de enemigos. Acaba con ellos. Una vez sean derrotados, avanza hasta el Río Lapis, donde te enfrentarás a una oleada de Mephistos. Todos estos enemigos son obligatorios, así que no intentes huir. Una vez que los derrotes, atraviesa el puente y vete por el camino de la derecha para llegar a la Plaza Anciana.

Tras alcanzar el lugar, tocará volver a luchar con una cantidad numerosa de enemigos. Se repite el patrón: una vez derrotados, ve por la salida superior derecha y volverás a enfrentarte a varios monstruos cuando llegues al centro de la bifurcación. Cuando los mates a todos, elige el camino de la izquierda y sube por la montaña para llegar a la Entrada del bosque.