Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 4

Devil May Cry 4

Devil May Cry 4, guía completa - La víbora

Todos los pasos para superar este frenético juego de acción.

Avanza hasta que veas un Núcleo de gemas rojas. Destrózalo y sigue avanzando. Llegarás a un acantilado: baja por él. Desde aquí toma el camino de la izquierda -unas escaleras- y entra en la puerta que conduce a la iglesia. Aquí tendrás que luchar con varios enemigos: cuando acabes con ellos, sube por la escalera y tendrás que activar un panel azul. Dale golpes y pasa por el camino que acaba de aparecer.

Ya en el otro lado, entra en la puerta. Una vez aquí, camina por las pasarelas metálicas, usa el brazo de Nero para colgarte de varios enganches azules y llegarás a otro sello azul. Dale golpes para activarlo y avanza por el camino de cuadrados. Ten cuidado, ya que si caes de la plataforma te enfrentarás a varios enemigos.

Entra en la puerta y llegarás al Río Lapis, donde de momento no tendrás nada que hacer. Atraviesa el puente y vete por el camino del noreste para llegar a la Plaza Anciana. Aquí si hay que luchar. Tras derrotar a los monstruos, vete por la salida de arriba, activa el Gyro Blade y rompe el muro azul. Sigue avanzando con el Gyro Blade, por que tienes que destrozar otro bloqueo tras el que se encuentra una puerta naranja.

Entra por ella y sube las escaleras. Cuando te des cuenta, te perseguirá una serpiente gigante, así que corre hasta que llegues a una zona segura. Sal por la puerta y, si quieres, destroza la Estatua Medusa que tienes a la derecha. Necesitas un nivel de estilo A para destrozarla, y obtendrás a cambio un fragmento de gema azul. Hecho esto, entra en la siguiente puerta y llegarás a una zona edificada. Camina hacia delante -verás una estatua/tienda- y sube por la escalera para enfrentarte a un jefe.

Jefe final: Equidna

La serpiente de la que habías huido antes se presenta ante ti. El combate no es complicado si tienes cuidado de que no te dañe en sus placajes, así que simplemente esquiva esos golpes y evitarás morir. Sus golpes son bastante simples: atácale cuando baje la cabeza o cuando se clave en el suelo y las raices salgan a modo de pinchos. Cuando se ponga en forma de araña, apunta a su ‘útero' y dale con el brazo de Nero para que el daño sea mayor.

Después de vencerle obtendrás el objeto 'Fruta Seforótica' (que te permite destrozar árboles que bloquean el camino) y un montón de gemas rojas. Acércate al árbol que hay a la izquierda, tócalo y acabarás la misión.