Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 4

Devil May Cry 4

Devil May Cry 4, guía completa - La vita nuova

Todos los pasos para superar este frenético juego de acción.

Actualizado a

Bueno, pues esto se acaba. Estás en el combate final contra Sanctus Diabólica, la versión más dura de este ancianito de armas tomar. Pese a que a priori es igual que en la misión 11, más te vale ni ir a saco con esa idea preconcebida por que seguramente acabes comiéndote el suelo. Sanctus es mucho más fuerte y abusa más de los especiales, tanto la ráfaga por el suelo como la lluvia de energía.

La mecánica para poder dañarle es la misma, eso sí: debes golpearle en el anillo que le rodea hasta destrozarlo. Una vez que lo consigas, dale con el Buster -el brazo de Nero- hasta que veas que ha subido tu nivel de estilo y luego golpeale con la espada para bajarlo del aire. Si no haces lo primero, se cubrirá con su espada y no podrás dañarle. Ya en el suelo, repite la técnica de siempre: agárralo con el brazo y le bajarás una buena parte de la barra de vitalidad.

Te recomendaría que te acercases a él, le golpeases con la espada unas cuantas veces y luego usases el Devil Trigger para liberar el poder de Yamato. En este estado, agárrale con el brazo y el daño será doble sin gastar tu barra de poder demoníaco. Es un pequeño truquito algo obvio, pero que no viene mal.