Devil May Cry 4
Devil May Cry 4, guía completa - La vita nuova
Todos los pasos para superar este frenético juego de acción.
Bueno, pues esto se acaba. Estás en el combate final contra Sanctus Diabólica, la versión más dura de este ancianito de armas tomar. Pese a que a priori es igual que en la misión 11, más te vale ni ir a saco con esa idea preconcebida por que seguramente acabes comiéndote el suelo. Sanctus es mucho más fuerte y abusa más de los especiales, tanto la ráfaga por el suelo como la lluvia de energía.
La mecánica para poder dañarle es la misma, eso sí: debes golpearle en el anillo que le rodea hasta destrozarlo. Una vez que lo consigas, dale con el Buster -el brazo de Nero- hasta que veas que ha subido tu nivel de estilo y luego golpeale con la espada para bajarlo del aire. Si no haces lo primero, se cubrirá con su espada y no podrás dañarle. Ya en el suelo, repite la técnica de siempre: agárralo con el brazo y le bajarás una buena parte de la barra de vitalidad.
Te recomendaría que te acercases a él, le golpeases con la espada unas cuantas veces y luego usases el Devil Trigger para liberar el poder de Yamato. En este estado, agárrale con el brazo y el daño será doble sin gastar tu barra de poder demoníaco. Es un pequeño truquito algo obvio, pero que no viene mal.