Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 4

Devil May Cry 4

Devil May Cry 4, guía completa - Resurrección

Todos los pasos para superar este frenético juego de acción.

Déjate caer sin miedo y entra por la puerta. Estarás en una especie de tubo gigante bloqueado por una puerta, acércate a ella para ver una cinemática y prepárate a luchar contra varios demonios. Tras esto, avanza y llegarás a un tablero de juego donde tienes que mover a una pieza con la forma de Dante haciendo uso de un dado gigante. Hay un truco si queréis evitar enfrentamientos: imaginad que para entrar en la meta necesitáis un 4. Perfecto: cuando la cara superior del dado sea un 4, golpeadlo con el Buster (el puño de Nero, botón B en 360 o Círculo en PS3). Y obtendréis el 4. Sed rápidos, por que el dado no espera por nadie.

Leyenda:

- Rojo: Lucharás contra oleadas de enemigos, de tipo aleatorio.
- Blanco: Te salvas. Vuelve a lanzar.
- Azul: Lloverán gemas rojas y de vida. Recoge todas las que puedas.
- Amarillo: Te conduce a otro hueco amarillo o directamente a la casilla de 'casa'.
- Morado: Estás en casa y avanzas al siguiente tablero.

Después de superar esto, entra por la puerta azul y prepárate para un enfrentamiento contra un jefe:

Jefe final: Agnus

Probablemente este sea, junto con el tutorial, el combate más sencillo del juego. Un montón de demonios con forma de espada se pondrán a flotar por el aire. Agárralos con el brazo de Nero y automáticamente éste los lanzará contra el cristal tras el que se resguarda el científico Agnus. Cuando destroces el cristal acabará el combate. Sé rápido, por que de vez en cuando Agnus activa un campo electromagnético no especialmente dañino, pero sí molesto..

Tras derrotarle obtendrás la espada Yamato y un montón de gemas rojas. Sal por la puertaque está justo detrás de donde él se encontraba, activa el panel Azul y sube por la escalera hasta la siguiente puerta. Una vez aquí, te tocará enfrentarte con varios enemigos para poder seguir. Cuando acabes con ellos, sube por la pasarela, vuelve a enfrentarte a varios caballeros y sal por el agujero de la celda.

Te tocará enfrentarte otra vez a caballeros. Cuando lo hagas, sal por la puerta del rótulo rojo. Aquí tendrás que activar un interruptor, impulsarte hacia arriba saltando y salir por la siguiente puerta. Estarás en la zona inferior del Grand Hall, así que sube para llegar a la zona del retrato. Entra por una de las puertas laterales y avanza hasta que llegues a las Cascadas Foris.

Cruza el puente, atraviesa el túnel y cuando llegues al bosque finalizarás la misión.