Runaway 2: El Sueño de la Tortuga
Runaway 2: El Sueño de la Tortuga, guía completa
Te ayudamos a rescatar a Gina.
Para arreglar el toro hace falta un buen "set" de herramientas y un poco de lubricante. Lo primero ya lo tenemos, pero lo segundo no. Vayamos por partes: salgamos fuera y vayamos al fotomatón, la información que Lokelani nos dio sobre el fotomatón hablaba de monedas bajo las tablas. ¿Quién sino el mono para buscar? Pero más listo de lo que pensábamos, nos hará chantaje. Monedas a cambio de una jarra de cerveza, al parecer le chifla el alcohol.
Habrá que volver al poblado, lo mejor es pasarse primero por el sótano que hay junto a la oficina de turistas, al lado de O'Conner. Allí hay un callejón con un contenedor de basuras del cual sacaremos un poco de mantequilla, el lubricante necesario para el toro mecánico. Antes de volver al toro pasamos por el bar y hablamos con Lokelami, le pedimos una cerveza pero sin dinero no hay jarra.
Como está de buenas nos propone un juego a cambio de la cerveza, simples preguntas. Las respuestas correctas son, por este orden: Milo, Lopati, Tiru y Russell. ¿Era o no necesario escucharla en nuestro primer encuentro? Gracias a nuestra retentiva hemos ganado la cerveza, ya podemos ir a buscar al mono chantajista, que nos dará una ficha a cambio del botellín helado.
Procedemos de igual forma con el toro mecánico, la mantequilla sirve de lubricante y todavía sobrará un pedazo que podremos recoger en un agujero de la tarima. Pero ni el fotomatón ni el toro funcionan, les hace falta corriente electrica para funcionar y de momento no tienen, es necesario ahora encontrar el suministro y volver a activarlo o no podremos hacer nada con la ficha.