Runaway 2: El Sueño de la Tortuga
Runaway 2: El Sueño de la Tortuga, guía completa
Te ayudamos a rescatar a Gina.
De momento Brian no quiere usar la llave, habrá que llevar el vino a un lugar seco, usar las botellas con el pasadizo que lleva a su camarote es una buena idea, pero la tentación es grande y Brian acaba con dos botellas vacías. Mientras tanto Saturno se ha instalado en la sala del Nautilus y ha comenzado a "crear", así que aprovechamos para hacerle una visita y charlar con él amistosamente.
En otro de nuestros paseos vemos a Joshua tramar algo, qué miedo. También vemos a la abatida Camille en las escaleras cada vez que pasamos por allí. Aprovechamos para hablar con ella y también con Saturno, quien nos enseña una revista a la que le faltan varias páginas. Camille sabe dónde están, en el bocadillo de Grassic, pero no va a ser fácil recuperarlas, no hasta que este grabe su sección diaria.
Visitamos de nuevo al "genial" Dean Grassick, no para de errar porque echa de menos el teleprompter, el aparatito que le chiva el texto cuando graba en el estudio. Habrá que improvisar uno más rudimentario, Saturno tiene un bloc de notas y lápices de colores que vendrían bien. Tras otra charla con él nos pide inspiración para un nuevo invento a cambio del rotulador y el bloc que tiene sobre la mesa.
El invento es el siguiente: unir las dos botellas con una de las bridas de plástico de la bolsita que tiene Brian tras haber introducido parte del saquito de arena en su interior. Finalmente usar el tridente con las botellas y ¡aparato para comer despacio hecho!. Saturno está encantado, nos da un bloc nuevo entero y un rotulador, ahora sólo queda usar el bloc con Dean Grassick y una cinemática hará el resto.