Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Runaway 2: El Sueño de la Tortuga

Runaway 2: El Sueño de la Tortuga

Runaway 2: El Sueño de la Tortuga, guía completa

Te ayudamos a rescatar a Gina.

De vuelta hasta donde está el monje le damos la tiza y la pizarra y dejará de asentir y empezará a escribir. En el mejor momento de la conversación la tiza se le acabará. Vaya por Dios, habrá que buscar un sustituto o en su defecto fabricar algo más de yeso. No hay problema, Brian es un chico apañado y seguro que podrá encontrar algo más.

Es tiempo de visitar al soldado O'Connor, está justo detrás de la oficina de turistas. Es un buen chico, pero algo sordo y... poco capacitado intelectualmente. Nos ha confundido con un superior suyo, así que habrá que aprovechar. Tras hablar con él revela que es un gran escalador y que hace guardia esperando a un científico cuya foto guarda en el interior de un libro.

Si le damos la cuerda que hemos cogido en la cala de los surferos se pondrá a escalar la palmera que tiene justo al lado, momento que hemos de aprovechar para apoderarnos de esa foto. Al bajar podemos hablar de nuevo con él y nos indicará que para fabricar tiza lo mejor es juntar tres ingredientes. Exactamente no los tenemos, pero sí cosas muy parecidas, una gran explicación que nos viene de perlas.

Usamos la funda del puro para rellenarla con polvos de talco. A continuación intentamos "usar" la palmera junto al soldado: imposible, está llena de resina, pero eso es perfecto, porque resina es justo lo que nos hace falta. Ahora sólo es necesario usar de nuevo la funda con la palmera y mezclar. Ya tenemos de nuevo tiza, y de mejor calidad.