Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Runaway 2: El Sueño de la Tortuga

Runaway 2: El Sueño de la Tortuga

Runaway 2: El Sueño de la Tortuga, guía completa

Te ayudamos a rescatar a Gina.

Retrocedemos, volvamos al avión. A veces es necesario entrar en él y volver a salir para ver caer algo desde el cielo. El carné de piloto de Otto abre la siguiente pista, hay algo en las copas de los árboles atrapado que al parecer salió despedido en el aterrizaje, ¿será lo único? ¿será lo mismo que sucedió con el viejo? Para verlo mejor, usaremos los prismáticos, revelando la bolsa de equipaje de Otto.

¿Cómo bajarla de allí? De momento no se sabe, habrá que buscar bien. Volvamos a la ciénaga y examinémosla una vez más. En su superficie están las gafas de Otto, resulta que la bolsa no fue lo único que salió despedida, Otto probablemente ha corrido la misma suerte. Para coger las gafas simplemente hay que colocar el puntero sobre ellas y "cogerlas". Brian automáticamente buscará una rama y se hará con ellas.

Ahora tenemos dos cosas más en el inventario, con la rama y el cristal roto se puede fabrirar el mástil de un tirachinas, y con el cristal se puede cortar la goma que sujeta las gafas de Otto. Goma más rama tallada es un potente tirachinas, y tirachinas sobre el bolso lo hará caer. El interior del bolso contiene una llave rota que parece ser la que abrirá el compartimento cerrado en el avión.

Para arreglar la llave hay que soldarla, y qué mejor que la luz solar. Tenemos una lupa y haces de luz, todo parece indicar que ese es el camino. Sin embargo aún falta poder fijar la lupa a algo para mayor precisión. Ese algo será la herramienta de nuestro inventario, con ella y la lupa vamos a poder crear una extensión, y usando esa extensión con un haz solar Brian la clavará sobre el suelo. Ahora sólo queda usar la llave sobre la lupa y automáticamente quedará soldada.