Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Runaway 2: El Sueño de la Tortuga

Runaway 2: El Sueño de la Tortuga

Runaway 2: El Sueño de la Tortuga, guía completa - ameba, tarántula y otras lindezas

Te ayudamos a rescatar a Gina.

Brian es ahora el profesor Pignon; tras una larga escena automática el falso doctor es conducido hasta una sala con un ordenador, un maletín y un sistema de monitorización que le impide moverse a sus anchas. Lo primero que deberemos hacer es anular dicho sistema, para lo cual debemos hacer algo con la cámara que nos vigila y gracias a la cual el comandante Kordsmeier puede seguir nuestros pasos.

Revisemos las cajas que hay en la parte izquierda y derecha de la pantalla. En ellas se encuentran dos elementos importantes: una cámara de vídeo y una bolsa de plástico. Parece claro que la idea es utilizar la Socket Cam de alguna forma para sustituir la imagen de videovigilancia, pero al intentar subir por la escalera a la parte superior de la sala tendremos que actuar con rapidez, ya que Kordsmeier se impacientará al no vernos trabajar y nos obligará a bajar.

En la zona superior hay algo más a obtener, una cinta adhesiva que nos permitirá sujetar la Socket Cam a la cámara de vigilancia y sustituir su imagen. Está en la parte de la izquierda, junto a una plastilina que no sirve para nada. La treta es automática, Brian sólo tiene que usar Socket Cam en cámara de vigilancia, pero hay que hacerlo rápido, es posible que haya que intentarlo más de una vez. Hecho el truco Brian puede inspeccionar toda la zona sin peligro. También hay un puesto de control que sirve para elevar la plataforma metálica, pero se halla bloqueado.

En la parte de la izquierda hay una pequeña habitación con un cubo enorme en el que se puede ver una ranura. De momento resulta inexpugnable, vayamos hacia el lado contrario, a la derecha hay otra sala con una horrible estatua en el centro y dos posibles salidas. La primera conduce a unos matones que no nos dejarán avanzar, la segunda lleva al exterior donde se encuentra el atento O'Connor. Tras una larga charla con él nos entregará un sobre enviado por Lokelani, dentro hay un sello en forma de anillo que podría resultar útil.