Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Runaway 2: El Sueño de la Tortuga

Runaway 2: El Sueño de la Tortuga

Runaway 2: El Sueño de la Tortuga, guía completa

Te ayudamos a rescatar a Gina.

Actualizado a

El gancho debe ser atado en las puertas del sótano, concretamente en la madera que las bloquea. Ahora sólo es necesario tirar del gancho para romper el madero, pero Brian no tiene suficiente fuerza. Necesita algo más potente, el Jeep de O'Conner podría ser una buena solución. Simplemente hemos de hablar de nuevo con él y ordenarle que suba una vez más el árbol, O'Conner empieza a estar cansado pero lo hará, momento en que Brian cogerá automáticamente el vehículo y lo usará como arrastre para desbloquear la entrada al sótano.

Una vez dejado todo en su sitio hemos de correr al sótano. En su interior hay un pequeño habitáculo de donde sacaremos un detector de metales y nos fijaremos en el panel de control eléctrico de toda la isla. Hay dos interruptores que deben ser bajados y otros dos subidos para que no salten los plomos y se funda todo el circuito. Si nos equivocamos escucharemos a Lokelami quejarse amargamente. Los dos interruptores que hay que dejar encendidos son "Surf Pix" y "Bucking Bronco", y para que haya suficiente potencia debemos bajar "Seafood Kauna", "Visitors Center" y "Lokelani's Place".

Ahora ya podemos usar la ficha en el fotomatón y después hablar con Knife para mostrarle el toro mecánico como método alternativo de entrenamiento. Perfecto, tenemos la foto y la lancha, ahora falta que Lokelami utilice ese programa informático del que tanto presume para retocar la foto original que guardaba O'Conner en su libro. Para ello volvamos a hablar con ella y le entregamos las fotos, presta y rauda se dirige a su casa para realizar el retoque, mientras nos dejará al cargo de su cacatúa que evidentemente escapa, para ponernos las cosas un poco más difíciles.

Por suerte la cacatúa no ha ido muy lejos, está en la copa de la palmera junto a O'Conner. Pero al acudir al lugar el muy bestia directamente dispara sobre esta en vez de subir a por ella. La cacatúa ha pasado a mejor vida tras el susto (que no impacto) recibido. Sólo un hechicero podría recuperar el cuerpo sin vida, y justamente Kai mencionó que su abuelo era resucitador de pollos.