Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Runaway 2: El Sueño de la Tortuga

Runaway 2: El Sueño de la Tortuga

Runaway 2: El Sueño de la Tortuga, guía completa

Te ayudamos a rescatar a Gina.

Actualizado a

El intento de Ben de acercarse al oso ha sido un fracaso, pero seguramente el perfume que usaba no era el correcto, nosotros se lo hemos cambiado y estamos seguros de su éxito, así que insistimos en que debería volver a intentarlo. Evidentemente, ahora el oso lo recibe de otra manera, ambos se hacen "amigos" y el camino queda libre. Sin duda, toda una lección de amor.

Nos dirigimos de nuevo al río helado, esta vez veremos que una de las garras que utilizaba Ben ha quedado sobre el hielo. Utilizamos el stick para recuperarla y recordamos que los osos usan sus extremidades para pescar en el río. Antes de utilizar la pezuña animal hay que intentar pescar con el stick, si no no funciona y no nos dejará hacer nada. Una vez hecho esto utilizamos la garra y el bastón de hockey y con el nuevo artilugio ahora sí podremos pescar.

Tenemos salmón, tenemos sustituto de alga, volvemos a la cabaña de Ben y veremos a su entrada que hay un hacha sobre una base de madera. Usamos el leño con el hacha y obtenemos los palillos. Ahora subimos las escaleras y nos fijamos en que en la puerta interior hay un letrero hecho de bambú. Lo cogemos y por fin podemos llamar a Archie utilizando el silbato que nos dio sobre el resquicio sobre el que apareció la primera vez.

Una vez preparado el plato Joshua da buena cuenta de él y se pone como loco al descubrir que ha recuperado la memoria y la lucidez. Ültimos coletazos del capítulo, la alegría de Joshua ha generado un último problema que habrá que solucionar. Fuera de la cabaña estaba el mecanismo de arrastre, hay que abrir la furgoneta y percibir que efectivamente no funciona. Parece un problema del motor.

Abriremos el capó y usaremos el stick de hockey para sujetarlo, ahora inspeccionando el motor observamos que no tiene bujías, utilizaremos la que lleva incorporada la motosierra y para extraerla usamos el cuchillo oxidado a modo de destornillador. Colocada la bujía en el motor este arranca y el resto es automático, tras una larga secuencia muy aclaratoria nos llega la conclusión del capítulo, vayamos ahora a por el número cinco.