Runaway 2: El Sueño de la Tortuga
Runaway 2: El Sueño de la Tortuga, guía completa
Te ayudamos a rescatar a Gina.
Ahora sólo queda sustituir la jarra vacía de los piratas que comían pipas por la que acabamos de conseguir. Hay que restaurar el quicio de madera de la ventana en su lugar, para ello usamos los dos clavos que ahora hay en el inventario, el pisapapeles y el madero sobre la ventana. A continuación intentamos verter el contenido de la jarra llena en la vacía, pero a Brian le tiembla el pulso.
El acertijo más difícil de imaginar viene a continuación: volvemos a la sala del "enoooorme" tesoro y, sin pudor alguno, lo cogemos. Todas aquellas montañas de joyas, piedras preciosas y monedas de oro ahora han desaparecido, dejando a la luz un pequeño embudo que viene de perlas para verter el grog en la jarra de los piratas comepipas, los cuales inmediatamente reanudan su ingesta.
Entramos en el camarote y volvemos a salir, ahora el montón de cáscaras de pipas es mayor. Rebuscamos de nuevo y encontramos cinco sin comer, se las damos al loro y esta vez concluye la historia. Nos ha recitado la última pista del juego. Ahora nos dirigimos al globo terráqueo de la misma sala y hacemos girar la tierra hasta estos tres puntos: Japón, Terranova y Grecia, por ese orden y pasando siempre por España, si no tendremos que volver a empezar.
El cascarón terráqueo se abre y... bueno, hemos llegado al final de la aventura, o al menos al final de esta segunda parte. Si esperamos a que pasen los títulos de crédito veremos una graciosa secuencia final que no afecta a la historia. Enhorabuena si has llegado hasta este punto.