Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Runaway 2: El Sueño de la Tortuga

Runaway 2: El Sueño de la Tortuga

Runaway 2: El Sueño de la Tortuga, guía completa - Playa, sexo y surf

Te ayudamos a rescatar a Gina.

Actualizado a

Brian ha dado con sus huesos en plena base militar. El desconcierto es mayúsculo: encontrar a un grupo de soldados en una isla perdida va a suponer un quebradero de cabeza. Tras una hilarante discusión con el comandante de la base Brian sabe que no va a obtener ayuda alguna de los hombres de verde. Su objetivo ahora es recorrer toda la isla en busca de ayuda.

Lo primero que hay que hacer es dirigirse, desde la entrada de la base, al cruce de caminos que hay a su derecha. De esta forma se abren nuevas localizaciones de las cuales comenzaremos por visitar el chiringuito de Lokelani. De una larga conversación con ella concluiremos que ha tenido multitud de novios y que su jefe es un tirano. Memorizar esa lista es importante, lo necesitaremos más adelante.

A continuación podemos visitar el toro mecánico y el fotomatón, aunque de momento nada podremos hacer en ellos salvo intentar operarlos y examinar con atención las instrucciones de uso del fotomatón y la trampilla detrás del toro. A continuación podemos dirigirnos a la cala donde habitan tres surferos, Knife, su hijo y el maestro de ambos, un surfista al que le falta una pierna. Tras otra larga conversación sabremos que hace tiempo que no llegan olas a la isla y que Knife tiene una embarcación a motor con la que suele viajar a otras islas

Antes de dejar la cala procedemos a examinarla bien, encontraremos un trozo de cuerda y unos polvos de talco; además a la izquierda de Knife está su lancha y una caja de herramientas. También podemos hablar con el surfista estirado en la hamaca, de momento nada de lo que diga será en especial útil. Es útil visitar de nuevo a Lokelani, ella nos dirá cómo operar el fotomatón y el toro mecánico, pregunta por ello y dejará caer pistas.