Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus - Palabras finales

Estrategias y consejos para derrotar a todos los colosos.

Actualizado a
Shadow of the Colossus (PlayStation 2)

Pero lo maravilloso, sin embargo, es que siendo distinto resulta fantástico, es un experimento que al final, resultó una maravilla, un riesgo que todos nos alegramos de que se haya tomado... pues sería muy triste no incluír este juego en la vasta biblioteca de juegos del PlayStation 2.

Signado por poquísimos errores (uno que otro "glitch", y una manejabilidad un poco pobre del personaje) este juego es tan detallado y tan rico como el más de los Grand Theft Auto, o el más de los plataformeros... aún después de haberlo terminado, nos queda un largo tramo explorando las vastas tierras, y deleitándonos con un mundo virtual medieval, y tan detallado, que uno no puede evitar disfrutarlo aún cuando merodeemos y merodeemos sin hacer realmente nada.

Shadow of the Colossus (PlayStation 2)

Ojalá en un futuro podamos ver una secuela... la historia quedó sellada, sí, pero ¿por qué no soñar? Muchas personas ya se preguntan cómo serían los colosos caminando bajo el engine de un PlayStation 3.

Shadow of the Colossus (PlayStation 2)

Pero no sólo por lo arriba mencionado sino por su historia y, sobre todo, su magia intrínseca, que lo convierten, sin dudas, en uno de esos pocos títulos que, aún varios años después, seguiremos recordando.

Espero que esta guía te haya sido de utilidad

Angel David Revilla (DROSS ROTZANK)
5 de noviembre de 2005

FIN