Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus - Preguntas frecuentes

Estrategias y consejos para derrotar a todos los colosos.

Actualizado a

1. ¡EL ESCENARIO ES INMENSO! ¿CÓMO SÉ DÓNDE ESTÁ EL COLOSO?

Fácil: presiona el botón O, el personaje alzará su espada y ésta creará un haz de luz que te indicará el lugar donde se halla
tu enemigo a vencer.

2. ¿CÓMO SÉ CUÁL ES EL PUNTO DÉBIL DE LOS COLOSOS?

El punto débil te lo indico yo, pero en caso que quieras probar suerte por ti mismo antes de consultar esta guía, puedes saber legalmente cuál es el punto débil de los colosos utilizando el mismo botón que usaste para intentar conseguirlo: el O, el haz de luz te indicará el lugar de su punto débil.

3. ¿CÓMO SÉ CUÁNDO UN COLOSO ME HA VISTO?

Cuando comience a sonar una música que por lo general es siniestra...

4. ¿PUEDO ABUSAR DEL PUNTO DÉBIL DE UN COLOSO?

No. Pero sí es tu deber utilizarlo hasta que se agote. De ese modo, cuando te transportes a su otro punto débil, podrás bajarle por completo su barra de vida.

5. ¿QUÉ SON LOS SÍMBOLOS DE DEBILIDAD?

La carne de los colosos es muy dura, sin embargo, todos tienen puntos débiles, que son símbolos circulares y brillantes. Yo me referiré a estos símbolos como Signos de Debilidad.

6. ¿QUÉ SON LAS COORDENADAS PARA CONSEGUIR A LOS COLOSOS?

Presionando el sagrado y archiconocido botón START puedes acceder a un mapa de todas las áreas del juego. Si te fijas bien, notarás que a la izquierda y al fondo, este mapa está cruzado por un abecedario y una numerología... además, si te fijas bien, el mapa en sí es cuadriculado: esto ya debería darte una pista de cómo utilizar el mapa.

Cuando leas que tal coloso se encuentra en el punto (por ejemplo) G-8, entonces tú automáticamente sabrás que tienes que dirigirte al cuadro en el mapa designado para tal código.