Shadow of the Colossus - Advertencia

Estrategias y consejos para derrotar a todos los colosos.

ADVERTENCIA

¿quieres enviarme un mail con dudas?

Gracias a toda la gente que se me ha agregado al MSN por la cuestión de las guías, tuve que cerrar mi cuenta de hotmail, debido a que ya no me permitía agregar más contactos y, por si fuera poco, dañó (entorpeció) otras funciones básicas del mensajero.

A partir de ese día, decidí que no colocaría más mails de contacto en mis guías. Si queréis hacerme una pregunta del juego, entonces mirad el copyright y visitad Faqs en Español, que es mi primera web... escribid vuestra duda en el foro de ayuda a las guías, y os la responderé yo, o cualquiera de los expertos del foro, que son igual de buenos.

En caso que quieras ofrecerme un trato comercial, entonces acudid al foro de igual manera y escribidme un mensaje privado, es sencillo...

Y ojo: no puedes plantearme dudas de ningún juego por mensajes privados... no seas tímido: sal, date a conocer al mundo, deja que la gente del foro te vea.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...