Pro Evolution Soccer 5
Pro Evolution Soccer 5

Pro Evolution Soccer 5 - Penaltis

Todos los trucos y estrategias para convertirte en el mejor jugador de PES

Penaltis

Vamos a ver cómo se tiran y cómo se paran:

Lanzar penaltis: Los penaltis se tiran con el botón del disparo, o sea, con el CUADRADO. De la que se aprieta el botón (el cual carga una barra de fuerza que no se ve, así que cuidado) tenemos que dar la dirección en la que queremos lanzar el penalti:

- Si apretamos ARRIBA el balón irá por el centro y alto.

- Si apretamos cualquiera de las dos diagonales superiores (izquierda o derecha) el balón irá a la escuadra seleccionada (izquierda o derecha).

- Si apretamos simplemente izquierda o derecha el balón irá a media altura ajustado al palo izquierdo o derecho, según.

- Si apretamos cualquiera de las dos diagonales inferiores (izquierda o derecha) el balón irá raso, ajustado al palo seleccionada (izquierda o derecha).

- Si apretamos ABAJO, el balón irá raso por el centro.

- Si no apretamos nada el balón irá por el centro a media altura.

Parar penaltis: Disponemos de varias opciones:

- Quedarse quieto: Con ello conseguirás parar los penaltis que van por el centro.

- Estirada corta: CÍRCULO+Dirección, con lo que la estirada no es muy larga y conseguirás detener los penaltis que no van muy ajustados a los lados de la portería, evidentemente si aciertas con el lado por el que te tiran el penalti.

-Estirada larga: CUADRADO+Dirección, con lo que la estirada es lo más larga posible y conseguirás detener los penaltis que van ajustados a los postes, siempre y cuando hayamos acertado con el lado al que nos lanzan el penalti.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...