Pro Evolution Soccer 5
Pro Evolution Soccer 5

Pro Evolution Soccer 5 - Pases

Todos los trucos y estrategias para convertirte en el mejor jugador de PES

Pases

Vamos a ver todas las posibilidades de pases entre los jugadores.

Pase raso corto: Para enviar un pase corto y raso en la dirección elegida con los mandos de dirección (la palanca o la cruceta) simplemente tenemos que apretar X..

Pase raso largo: Lo mismo que el anterior pero esta vez tendremos que apretar X un poco más de tiempo. De esta manera nos sale un pase raso más fuerte capaz de llegar a un jugador más alejado.

Estos dos pases anteriores también se pueden dar con la palanca derecha (R3). Para ello tenemos que seleccionar con la palanca la dirección en la que queremos enviar el pase para, acto seguido, apretar dicha palanca con lo que lanzaremos el pase. El tiempo que estemos pulsando la palanca será proporcional a la fuerza del pase. Hay que apuntar muy bien para llevar a cabo un pase con esta opción.

Pase raso al primer toque: También se efectúa con la X. Tenemos que darle la dirección en la que queremos efectuar el pasea los mandos de dirección (la palanca o la cruceta) y apretar X justo antes de recibir la pelota.

Pase largo elevado: En esta ocasión para dar pases por arriba basta con señalar la dirección en la que queremos mandar el pase y apretar CÍRCULO, llenando la barra según la fuerza que le queramos dar al pase.

Este pase también se puede dar con la palanca derecha (R3). Para ello tenemos que seleccionar con la palanca la dirección en la que queremos enviar el pase para, acto seguido, apretar L1 a la vez que apretamos también la palanca derecha (R3) con lo que lanzaremos el pase. El tiempo que estemos pulsando la palanca será proporcional a la fuerza del pase. Recordar que hay que apuntar muy bien para llevar a cabo un pase con esta opción

Pase largo elevado al primer toque:También se efectúa con el CÍRCULO. Tenemos que darle la dirección en la que queremos efectuar el pasea los mandos de dirección (la palanca o la cruceta) y apretar CÍRCULO justo antes de recibir la pelota, llenando la barrasegún la fuerza que queramos darle al pase.


Pase de cabeza: Se consigue con la X. La única condición para hacer este pase es que el balón llegue a nuestro jugador por arriba, con lo cual si le damos al botón de pase (X), el jugador golpeará con la cabeza la pelota, pero orientándola hacia un compañero. Muy efectivo en los saques de banda largos para devolverla al que saca o para buscar a un jugador mejor situado.

Pase de cabeza al primer toque: También se efectúa con la X. Tenemos que darle la dirección en la que queremos efectuar el pasea los mandos de dirección (la palanca o la cruceta) y apretar X justo antes de recibir la pelota. La única condición para hacer este pase es que el balón llegue a nuestro jugador por arriba.

Pase al hueco: Se consigue con el TRIÁNGULO. Hay que tener el hueco muy claro, para llevar a cabo un pase de estos, pues el balón no va al pie del compañero sino que éste tiene que llegar a él corriendo.

Pase largo al hueco: En esta temporada se añade esta novedad. Se efectúa igual que el pase normal pero manteniendo más tiempo apretadoel botón del TRIÁNGULO. Hay que tener el hueco muy claro, para llevar a cabo un pase de estos, pues el balón no va al pie del compañero sino que éste tiene que llegar a él corriendo.

Pase al hueco elevado: Se consigue apretando al mismo tiempo el botón TRIÁNGULO y el L1. Son unos pases muy largos los que salen en esta nueva versión del PES, así que lo mejor es efectuarlos lejos de la portería rival, porque sino se hará con ella el portero con suma facilidad o no llegaremos a parar el balón antes de que salga fuera.

Pase al hueco al primer toque: Se consigue también con el TRIÁNGULO. Presionamos la dirección donde queremos mandar el pase y apretamos TRIÁNGULO justo antes de que nos llegue el balón.

Pase lateral sin mirar: Se trata de un pase lateral, raso y corto, que ejecuta nuestro jugador sin mirar hacia el lado al que pasa la pelota y casi sin moverse. Partiendo de una posición estática, es decir sin movernos,mantenemos R1 pulsando y le damos a la dirección izquierda o derecha según esté mirando nuestro jugador (si está mirando hacia la portería será arriba o abajo y si está mirando hacia una banda será izquierda o derecha). El jugador desplazará rasa y levemente la pelota hacia la dirección indicada, mientras, pero él ni se mueve.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...