Pro Evolution Soccer 5
Pro Evolution Soccer 5

Pro Evolution Soccer 5 - Acciones de las barreras

Todos los trucos y estrategias para convertirte en el mejor jugador de PES

Acciones de las barreras

Tenemos varias acciones donde escoger pero hay que tener en cuenta que el rival se puede aprovechar de la selección que hayamos ejecutado. Para activar las acciones que podemos hacer tenemos que hacerlo en el periodo en el que el lanzador carga la barra de fuerza.

Hacer que toda la barrera salte: Si apretamos el botón CUADRADO mientras el contrario se dispone a sacar, conseguiremos que todos los jugadores de la barrera salten.

Hacer que ningún jugador de la barrera salte: Si apretamos el botón X mientras el contrario se dispone a sacar, conseguiremos que todos los jugadores de la barrera se queden quietos, de tal modo que ninguno salte ni se salga de la barrera.

Hacer que algún jugador de la barrera se adelante: Si apretamos el botón CÍRCULO mientras el contrario se dispone a sacar, conseguiremos que de la barrera salga algún jugador a taponar el disparo.

Hacer que algún jugador de la barrera se adelante y la barrera NO salte: Para conseguir que alguno de los jugadores de la barrera salga de ella y se adelante para interceptar el balón y el resto de la barrera no salte tendremos que apretar el botón CÍRCULO y X a la vez. Con ello además se consigue que los jugadores de la barrera mantengan sus posiciones para dificultar un tiro que intente aprovechar los huecos dejados por los movimientos de la barrera.