Pro Evolution Soccer 5
Pro Evolution Soccer 5

Pro Evolution Soccer 5 - Saques de banda

Todos los trucos y estrategias para convertirte en el mejor jugador de PES

Saques de banda

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el jugador que saca es el que está apuntando en la dirección en la que va a hacer el saque, así que es éste el jugador que hay que mover para orientarlo hacia la zona a la que queremos sacar.

De mano tenemos tres formas de sacar el balón:

Saque en corto: Usando el botón X.
Saque en largo: Usando el botón CÍRCULO.
Saque avanzado o al hueco: Usando el botón TRIÁNGULO.

Todasvendrán precedidas de los movimientos necesarios para apuntar al compañero al que le vamos a pasar la pelota, y que haremos moviendo hacia los lados al jugador que está en banda para sacar. Si elegimos el más cercano usaremos el botón X, si escogemos a alguno lejos de nuestra posición usaremos el botón CÍRCULO, y si se dan las condiciones podemos intentar un saque en profundidad para la carrera de nuestro compañero pasando el balón al hueco con el TRIÁNGULO.

Ciertos jugadores siguen teniendo la habilidad 'saque largo' que viene a dotarlos de un poderoso saque de banda, con el cual hacen llegar los saques unos metros más lejos que un jugador normal. Los jugadores que poseen esta cualidad no son muchos por eso conviene mirar las habilidades de los jugadores de nuestro equipo.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...