Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 2

Devil May Cry 2

Devil May Cry 2 - Uniformes y modos de juego

Los servicios de Dante son requeridos por una anciana mujer llamada Matier en una remota isla situada en el Mediterraneo; Isla Dumar. Matier explica a Dante que debe detener a Arius, un exitoso hombre de negocios que está utilizando sus recursos para generar energía demoníaca y así conquistar el mundo. Tras lanzar una moneda al aire y exclamar: "anciana, es tu día de suerte" Dante acepta el encargo...

Actualizado a

Diferentes Uniformes: Gana el juego en cualquier dificultad para conseguir el primer traje de Dante y gana. En el modo Dante must die para conseguir el segundo traje.

Para el primer traje de Lucia debes pasarte el juego en cualquier dificultad, para obtener el segundo traje tendrás que qué pasarte el modo difícil con Lucia y por último, para conseguir el tercer traje de Lucia tendrás que pasarte el juego en Lucia must die.

Modo fácil automático: Termina cada misión usando solo entre 1 y 3 continuaciones y desbloquearás una opción al principio de la próxima misión que te dirá si quieres cambiar la dificultad a fácil. Si aceptas no podrás volver a ponerte el juego en normal y tendrás que reiniciar el juego.

Modo Hard: Pásate el juego en dificultad normal.

Modo Dante must die: Pásate con Dante el juego en dificultad Hard.

Modo Lucia must die: Pásate el juego en Hard con Lucia.

Modo Bloody Palace: Pásate el juego con Lucia y Dante o viceversa para conseguir ese modo.

En este modo empiezas en una sala donde te salen monstruos por todos lados, esto va por niveles, cuando te pasas un nivel, tienes tres teletransportadores, uno verde, uno oscuro y otro más claro. Te recomiendo que te pases al verde, así irás pasando niveles de cien en cien.

El modo está hecho para que ganes una brutalidad de orbes rojos, por ejemplo por cada 100 niveles conseguirás 1000 orbes rojos, por lo tanto si llegas al nivel 2000 conseguirás 20000 orbes rojos, además de los que has ido cogiendo de los monstruos eliminados.

Selección de nivel: Pásate el juego una vez con Lucia o con Dante.

Modo Trish: Pásate el juego en difícil con Dante. En este modo usarás a Trish, tiene un solo arma, pero vaya arma, usa la espada Sparda.