Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 2

Devil May Cry 2

Devil May Cry 2 - Misión 10

Los servicios de Dante son requeridos por una anciana mujer llamada Matier en una remota isla situada en el Mediterraneo; Isla Dumar. Matier explica a Dante que debe detener a Arius, un exitoso hombre de negocios que está utilizando sus recursos para generar energía demoníaca y así conquistar el mundo. Tras lanzar una moneda al aire y exclamar: "anciana, es tu día de suerte" Dante acepta el encargo...

"Dos luces abrirán la puerta y guiarán al cazador de las profundidades"

Esta misión es algo corta, lo primero que tienes que hacer es explorar todo para coger orbes rojos. Una vez hecho esto, tendrás que golpear las dos esferas, una está a la izquierda de la pantalla y la otra a la derecha. Cuando enciendas una, ve a encender la otra rápidamente ya que si tardas se apagará la encendida.

Cuando lo logres se te abrirá la puerta enrejada, allí te encontrarás una esfera que tendrás que golpear para que se te abra una puerta que hay en el centro de la zona. Cuando vayas hacia allí te saldrá un agujero negro que te transportará a un lugar desconocido, donde te salen unos monstruos, cuando te los cargues te saldrá un jefe. Su nombre es Noctpteran.

Devil May Cry 2 (PlayStation 2)

Nota: Cárgatelo rápidamente para que no te inunde con sus larvas, ese es el principal escollo de ese cabestro alado, sus larvas son rápidas y escurridizas, cuando te cargues al jefe tendrás que matar a sus crías. El mejor ataque de éstas es cuando salen del suelo escopeteadas y te empiezan a masticar como si fueses un chicle boomer xDDD

Se me olvidaba.... equípate con el lanzacohetes. Una vez eliminado, podrás volver al lugar de inicio. Ahora podrás pasar por la puerta abierta en el suelo. Fin de la misión.