Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 2

Devil May Cry 2

Devil May Cry 2 - Misión 1

Los servicios de Dante son requeridos por una anciana mujer llamada Matier en una remota isla situada en el Mediterraneo; Isla Dumar. Matier explica a Dante que debe detener a Arius, un exitoso hombre de negocios que está utilizando sus recursos para generar energía demoníaca y así conquistar el mundo. Tras lanzar una moneda al aire y exclamar: "anciana, es tu día de suerte" Dante acepta el encargo...

Actualizado a

"Hacia el sur, el protector encontrará el tiempo"

En esta misión tienes que conseguir al menos 45 orbes rojos, explora los tejados y rompe los palos que hay en ellos, también explora la parte baja, cuando consigas los 45 orbes ve hacia la puerta de la otra punta del lugar para poder desbloquear el maleficio y poder pasar al otro lado.

Ampliar

Sigue avanzando hasta que encuentres a tus primeros monstruos, cárgatelos y salta por el hueco que hay en el muro y de paso coge los orbes rojos y el orbe dorado. Cuando llegues al otro lado te encontrarás con una estatua para poder conseguir objetos a cambio de tus orbes rojos, también te encontrarás con un fragmento de orbe azul.

Devil May Cry 2 (PlayStation 2)

Ve avanzando mientras inspeccionas toda la zona, elimina a los monstruos que te encuentres, habrá un momento en el que tendrás que eliminar a unos golems para poder seguir avanzando, sube las escaleras y coge el orbe rojo del camino, cuando llegues a donde está el edificio rompe las estatuas que hay alrededor de el, cuando lo hagas métete por la puerta. Aquí finaliza la misión.