Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 2

Devil May Cry 2

Devil May Cry 2 - Misión 13

Los servicios de Dante son requeridos por una anciana mujer llamada Matier en una remota isla situada en el Mediterraneo; Isla Dumar. Matier explica a Dante que debe detener a Arius, un exitoso hombre de negocios que está utilizando sus recursos para generar energía demoníaca y así conquistar el mundo. Tras lanzar una moneda al aire y exclamar: "anciana, es tu día de suerte" Dante acepta el encargo...

Actualizado a

"La senda del perdón se perdona con la sangre"

Comienza con una escena de video la misión. Prepárate para luchar contra Arius Possesed.

Nota: Ten cuidado con este sujeto tiene una velocidad endiablada, en este combate las granadas vienen defábula, además con los golpes que le das con la granada se te va rellenando el poder demoníaco. Aprovecha eso también.

Cuando te cargues al monstruo, te aparecerá una escena de video de cómo se transforma en otro monstruo, su nombre es Arius Argosax.

Nota: Este monstruo tiene un punto débil, cuando estés en estado demoníaco, da un salto y aprieta al mismo tiempo los botones cuadrado y triangulo, esto hará que hagas un ataque muy fuerte. Si no estás en estado demoníaco usas las granadas para irte subiendo el poder demoníaco.

Cuando elimines al monstruo habrás acabado la partida. Felicidades, te has pasado el juego con Lucia. Contempla el exquisito final.