Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 2

Devil May Cry 2

Devil May Cry 2 - Misión 4

Los servicios de Dante son requeridos por una anciana mujer llamada Matier en una remota isla situada en el Mediterraneo; Isla Dumar. Matier explica a Dante que debe detener a Arius, un exitoso hombre de negocios que está utilizando sus recursos para generar energía demoníaca y así conquistar el mundo. Tras lanzar una moneda al aire y exclamar: "anciana, es tu día de suerte" Dante acepta el encargo...

Actualizado a

"Con muchos brazos y un solo corazón, así espera el cazador bajo las aguas"

Comienzas en una calle cercana al puerto, coge los orbes rojos que encuentres en el camino. Por esta zona te saldrán monstruos minúsculos, en abundancia y muy rápidos, en definitiva con complejo de piraña. Cárgatelos y sigue avanzando para encontrarte con un orbe azul............ COMPLETO!.

Esta vez no es un fragmento, es totalmente completo, ahora sigue hasta que encuentres una pared defectuosa, rómpela para llegar al puerto. Avanza y fíjate en los escalones de la pared izquierda (los iluminados). En el más alto habrá un fragmento de orbe azul. Ahora inspecciona bien la zona donde está la puerta con rejas, aun no podrás pasar por ella, sigue explorando por la zona para encontrarte con una piedra envuelta de un orbe rojo gigante.

Devil May Cry 2 (PlayStation 2)

Ahora ve hacia el norte y ni mires la esfera que te encuentres por el camino, ve directamente a la puerta, allí dentro te encontrarás una manada de monstruos, cárgatelos para que puedas pasar por la puerta de arriba. Una vez hecho eso encontrarás detrás de esa puerta el amuleto Quick Heart .

Nota: Con este amuleto equipado, aumentas tu velocidad en estado demoníaco. En esta sala también hallarás una estatua para poder comprar y un orbe dorado.

Ahora sí! La esfera que te he dicho que ignorases, ya puedes golpearla, eso hará que se te abra la puerta de rejas, pero ve rápido que se cierra poco a poco. Equípate el Quick heart para llegar a tiempo, aquí encontrarás orbes rojos y una puerta que te conduce al lugar donde está el jefe de la misión, su nombre es ................ Jokatgulm.

Nota: Es recomendable cargarse algún que otro brazo para que sea mas fácil ir a por él.

Cuando lo mates se te abrirá una puerta donde podrás coger una escopeta y la moto que te hará finalizar la misión.