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Devil May Cry 2

Devil May Cry 2

Devil May Cry 2 - Misión 14

Los servicios de Dante son requeridos por una anciana mujer llamada Matier en una remota isla situada en el Mediterraneo; Isla Dumar. Matier explica a Dante que debe detener a Arius, un exitoso hombre de negocios que está utilizando sus recursos para generar energía demoníaca y así conquistar el mundo. Tras lanzar una moneda al aire y exclamar: "anciana, es tu día de suerte" Dante acepta el encargo...

"Cuatro luces abrirán la puerta del futuro y del pasado"

Aquí tendrás que activar cuatro esferas, sigue para adelante hasta que te encuentres con varios Abys Goat, cárgatelos y vuela hacia el tejado de una de las casas para encontrarte con la primera esfera, actívala.

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Está justamente en el tejado de la primera casa que hay, una vez activado sigue avanzando por las calles, ve eliminando a monstruos y cogiendo los orbes rojos del camino. Párate cuando llegues a una zona donde tienes dos caminos a elegir, uno es una entrada en la parte alta de un muro y el otro es un caminopor donde hay orbes rojos.

Devil May Cry 2 (PlayStation 2)

Métete por el primero que he citado, aquí encontrarás muchos monstruos y la espada Merciles, que está justo al lado de la esfera que tienes que activar. Cuando la actives sal de ahí y sigue por el camino de los orbes rojos, sigue avanzando (ignora el camino de la izquierda) llegarás a una zona donde hay Savage golems y Demonochorus, destrúyelos para poder activar la tercera esfera.

En la parte izquierda superior del sitio te encontrarás con un orbe dorado, ahora ve por el camino que te he dicho que ignorases, te encontrarás con monstruos y con orbes rojos, sigue avanzando hasta llegar a una entrada en la parte izquierda, que puedes seguir cogiendo orbes rojos, avanza por ahí y encontrarás a diferentes monstruos.

En la parte superior hay un fragmento de orbe azul, la esfera esta flotando en el aire, actívalay pasa por la puerta de la izquierda, cuando lo hagas, ves el centro de la habitación y golpea el artilugio que sobresale, acto seguido te aparecerá un jefe.. su nombre es phantom.

Nota: Cuando sumerga la cabeza bajo suelo ten cuidado ya que saldrá lava del suelo, ese es su ataque más molesto, en un santiamén acabarás con él. Cuando lo mates se acabará la misión.