Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 2

Devil May Cry 2

Devil May Cry 2 - Misión 3

Los servicios de Dante son requeridos por una anciana mujer llamada Matier en una remota isla situada en el Mediterraneo; Isla Dumar. Matier explica a Dante que debe detener a Arius, un exitoso hombre de negocios que está utilizando sus recursos para generar energía demoníaca y así conquistar el mundo. Tras lanzar una moneda al aire y exclamar: "anciana, es tu día de suerte" Dante acepta el encargo...

Actualizado a

"El próximo viaje comienza y acaba con la muerte"

Empiezas en las calles de la ciudad, sigue todo recto y no vayas todavía por el camino
donde hay orbes rojos,ve por el otro. En éste te saldrán monstruos, encontrarás algún orbe rojo y un fragmento de orbe azul (que poco generosidad, podrían dejar un orbe azul completo).

Ahora sí, ve por el caminode los orbes rojos, en esta zona te saldrá un goatling, lo diferente de éste es que hasta que no te lo cargues no pararán de salir monstruos. Ve cogiendo los orbes rojos que hay por el camino, una vez te hayas pasado al goatling, verás que podrás pasar por una nueva puerta y también un lugar donde comprar. Pasa por la puertapara encontrarte a................................. Oranguerra!.

Devil May Cry 2 (PlayStation 2)

Nota: Te recomiendo que no te quedes parado mucho rato en un mismo lugar ya que te podría aplastar el muy ceporro. Su mejor ataque sonunas bolas gigantescas de energía que te lanza, eso sí puedes esquivarlas fácilmente con saltos. Una vez derrotado te obsequiará con la llave que abre la puerta que lleva hacia al puerto, ves a hacia a ella para finalizar la misión.

Nota: Antes de comenzar la próxima misión te recomiendo que aumentes de nivel la espada que llevas equipada.