Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 2

Devil May Cry 2

Devil May Cry 2 - Misión 12

Los servicios de Dante son requeridos por una anciana mujer llamada Matier en una remota isla situada en el Mediterraneo; Isla Dumar. Matier explica a Dante que debe detener a Arius, un exitoso hombre de negocios que está utilizando sus recursos para generar energía demoníaca y así conquistar el mundo. Tras lanzar una moneda al aire y exclamar: "anciana, es tu día de suerte" Dante acepta el encargo...

Actualizado a

"El protector escala convencido de la su única razón para la existencia"

Nada mas empezar ve hacia la puerta para que se bloqueey tengas que luchar contra unos blood goats. Cuando los mates pasa por la puerta. Llegarás a un ascensor, subirás hacia arriba con él. Durante el camino te enfrentarás a monstruos.

Darás a un pasillo donde hay jarrones que romper, sigue recto hasta que veas una estatua donde canjear tus orbes rojos, compra estrellas de vitalidad, sigue avanzando y pasa por la puerta. Avanza para encontrarte con jarrones y orbes rojos, métete por la puerta que te encontrarás más adelante.

Aquí te encontrarás con muchos monstruos, cárgatelos para conseguir un ítem llamado Sacrilege. Vuelve sobre tus pasos y colócalo en la estatua de león, cuando llegues al otro lado sigue recto e ignora el camino de la derecha pasa por la puerta. Aquí tendrás que ir al piso superior para coger un Sacrilege, tendrás que esquivar unas bolas gigantes.

Nota: Si una te coge te llevará a un sitio desconocido para luchar contra unos monstruos, tendrás que cargarte a los dos golems para que todo acabe.

Ahora vuelve sobre tus pasos para colocar el Sacrilege en la estatua, cuando llegues a l otro lado sigue recto hasta que halles un orbe rojo, ahora ve por la derecha para coger un orbe verde y pasar por la puerta. Prepárate para luchar contra Trismagia.

Nota: Este monstruo es un poco difícil, cuando se divida en tres cabezas dedícate a esquivar sus ataques, y aprovecha para atacarle cuando se unan, aquí solo te valdrán las cuchillas lanzables, aquí las granadas no valen para nada.

Cuando te lo cargues ve hacia la puerta de más adelante, entrarás en un ascensor, durante el recorrido tendrás que eliminar unos cuantos monstruos, cuando llegues arriba sigue recto, coge los orbes y pasa por la puerta. Verás una escena de video. Aquí concluye la misión.