Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 2

Devil May Cry 2

Devil May Cry 2 - Misión 8

Los servicios de Dante son requeridos por una anciana mujer llamada Matier en una remota isla situada en el Mediterraneo; Isla Dumar. Matier explica a Dante que debe detener a Arius, un exitoso hombre de negocios que está utilizando sus recursos para generar energía demoníaca y así conquistar el mundo. Tras lanzar una moneda al aire y exclamar: "anciana, es tu día de suerte" Dante acepta el encargo...

"Derrota al preso en el abismo y acerca al cazador al buque misterioso"

Empieza subiendo, mata a los bichos que te salen, explora bienla zona, en los escombros de la parte izquierda hallarás un orbe dorado, ahora dirígete hacia arriba del todo.

Estarás fuera del agua, ahora sigue recto y verás un ojo, haz que tu personaje lo toque para que se accione. Te empezará a escupir bolas de fuego, ve hacia atrás y golpea la bola de fuego que escupe, así tres veces hasta que derrumbes la estatua del ojo.

Cuando lo hagas se inundará todo de agua, ahora ve hacia donde estaba la estatua para coger un fragmento de orbe azul, ya puedes ir por la salida que hay en el techo. Llegarás a una zona sin agua, allí te encontrarás con una piedra flotante envuelta de un orbe rojo, ya sabes que hacer con ella, ahora ve por el camino de la derecha y salta hacia abajo cogiendo el orbe rojo encima.

Fíjate que hay un hueco justo en el centro de los pilares, pasa por él para coger un fragmento de orbe azul, ahora vuelve a subir y sigue hacia adelante para poder seguir hacia arriba. Llegarás a una zona sin agua, pasa por la puertaque ves, en esta sala tendrás que encender unas velas azules, para hacerlo tendrás que destruir las esferas que te irán saliendo del suelo.

Esto es lo mismo que pasa en la misión 2 de Dante, cuando lo hagas te irán saliendo unas columnas del suelo para que puedas subir una a una y llegar a la puerta de arribay así poder seguir avanzando.

Llegarás a una sala donde hay tres esferas casi irrompibles, tendrás que dar al menos unos 15 golpes a cada una, cuando lo hagas vuelve a la primera esfera y cargártela, después la segunda, después la más cercana a la salida. Cuando lo hagas ve como una bala a coger el amuleto de la otra habitación, el amuleto es el quick hearth.

Nota: En estado demoníaco tu velocidad aumenta.

En la sala del amuleto hay una estatua para que puedas conseguir ítems, ahora sigue recto mientras destruyes las estatuas del alrededor, llegarás a una puerta, pasa por ella. Prepárate para luchar contra Plutonian.

Nota: Aquí las granadas te vendrán de fábula, ya que aunque no le dañes demasiado, el no conseguirá golpearte, eso sí, ten cuidado con los rayos de energía que salen de las paredes.

Cuando te lo cargues verás una escena de video. Aquí finaliza la misión