Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 2

Devil May Cry 2

Devil May Cry 2 - Misión 9

Los servicios de Dante son requeridos por una anciana mujer llamada Matier en una remota isla situada en el Mediterraneo; Isla Dumar. Matier explica a Dante que debe detener a Arius, un exitoso hombre de negocios que está utilizando sus recursos para generar energía demoníaca y así conquistar el mundo. Tras lanzar una moneda al aire y exclamar: "anciana, es tu día de suerte" Dante acepta el encargo...

Actualizado a

"El cazador verá el valor de la velocidad"

Entra por la puerta que tienes delante. Cuando llegues al otro lado, verás todo destruido y te saldrá una 'cuenta atrás'. El edificio va a estallar, ve hacia debajo de un salto, verás unas vías de tren, primero ves a la izquierda para coger un orbe rojo, ahora vuelves sobre tus pasos para ir hacia la derecha. Entra por la puerta, entrarás en una sala en llamas (en ésta sala estaba la Vendetta).

Ampliar

Pasa por la puerta que hay. Al entrar tendrás que ir arriba del todo subiendo por las escaleras de caracol, pasa por la puerta. Llegarás al exterior, aquí tienes que golpear tres esferas, la primera se encuentra en la parte inferior, la segunda se encuentra en un nivel superior, sube las escaleras para encontrar la esfera y por último, la tercera esfera la encontrarás subiendo las escaleras. Cuando hayas hecho esto, tendrás que pasar por la puerta que se ha activado.

Devil May Cry 2 (PlayStation 2)

Llegarás a un pasillo, sigue recto y pasa por la puerta. Te encontrarás con un ventilador gigante y con una avioneta, métete en ella para hacer que se choque con el ventilador. Antes de salir de la avioneta coge el lanzacohetes que te sale rompiendo una caja, ahora sal y ve hacia el ventilador, podrás escaparte por su parte inferior. Aquí concluye la misión.