Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 2

Devil May Cry 2

Devil May Cry 2 - Misión 7

Los servicios de Dante son requeridos por una anciana mujer llamada Matier en una remota isla situada en el Mediterraneo; Isla Dumar. Matier explica a Dante que debe detener a Arius, un exitoso hombre de negocios que está utilizando sus recursos para generar energía demoníaca y así conquistar el mundo. Tras lanzar una moneda al aire y exclamar: "anciana, es tu día de suerte" Dante acepta el encargo...

Actualizado a

"El poder enfrenta; solo uno lo tendrá"

Sigue recto para encontrarte con algunos monstruos y cárgatelos. Ahora ve hacia arriba y deslízate por la tubería que tiene orbes rojos, para así poder seguir avanzando.

Saldrás a la zona exterior del edificio, explora todo para coger orbes rojos y coge el orbe dorado situado justo en medio de esos cuatro bidones. Mira bien que lo encontrarás entre recipientes anchos. Tienes que saltar en medio para poder cogerlo. Ahora vete por la puerta que ves.

Devil May Cry 2 (PlayStation 2)

Cuando entres verás una esfera, golpéala hasta que se ponga morada por completo. Esto hará que puedas coger un amuleto, para cogerlo baja hacia abajo del todo, incluso ignora la puerta que ves. Cuando llegues abajo del todo métete por la rendija y vuela hacia arriba del todo para coger el amuleto, su nombre es Flameheart.

Nota: Con él equipado tiene el poder del fuego en estado demoníaco.

Ahora sí, ve por la puerta que has ignorado, métete para llegar a una sala donde encontrarás una estatua para poder comprar. En medio de la sala hay lava, ahora con cuidado métete por la puerta que hay en la zona media de la sala (donde está la lava).

Allí encontrarás la que para mi es la mejor espada de Dante, su nombre es Vendetta. Ahora vuelve a la sala de la lava y métete por la puerta de la derecha.

Llegarás a una habitación donde hay un montacargas. Antes de subirte en él, coge los orbes rojos del techo, ahora baja por el montacargas, te saldrán murciélagos durante el recorrido. Cuando llegues abajo te saldrán Blood goats, cárgatelos y métete en el tren que hay.

Durante el recorrido te saldrán una infinidad de monstruos, aquí la Vendetta demostrará su poderío, aprovecha para hincharte a orbes rojos.

Cuando llegues a la estación, explora bien el techo de la habitación para encontrarte un Orbe azul. Ahora sube al montacargas y mata a los murciélagos que te salgan. Cuando llegues arriba métete por la puerta roja verás una escena. Fin de la misión.