Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 2

Devil May Cry 2

Devil May Cry 2 - Misión 1

Los servicios de Dante son requeridos por una anciana mujer llamada Matier en una remota isla situada en el Mediterraneo; Isla Dumar. Matier explica a Dante que debe detener a Arius, un exitoso hombre de negocios que está utilizando sus recursos para generar energía demoníaca y así conquistar el mundo. Tras lanzar una moneda al aire y exclamar: "anciana, es tu día de suerte" Dante acepta el encargo...

Actualizado a

"Rumbo al norte, el cazador de almas conocerá su destino"

Empezamos enfrente de un edificio,observaremosque hay dos estatuas con aspecto sospechoso, destrúyelas para conseguir los primeros orbes rojos.

Nota: Los orbes rojos, sirven para comprar objetos y subir de nivel espadas y armas.

Sigue por la izquierda, donde hallarás un orbe rojo cercano a la pared que tiene aspecto de león. Ahora vuelve sobre tus pasos y ve hacia la derecha. Por el camino verás otra estatua que destruir, a continuación verás un agujero por el que podrás descender para conseguir un orbe rojo.

Devil May Cry 2 (PlayStation 2)

Ahora sal de ahí y sigue por el camino, verás que la puerta esta bloqueada, lo que tienes que hacer es saltar el muro para pasar al otro lado. Cuando saltes, no te olvides del orbe rojo, sigue recto y justo antes de bajar por las escaleras, verás que arriba hay un fragmento de orbe azul. Recógelo.

Nota: Si coges cuatro fragmentos de orbe azul, completarás un orbe azul y así aumentarás la barra de energía.

Sigue avanzando hasta que en el puente se vea una escena donde aparecen los primeros monstruos. Son unos esqueletos que te serán fáciles de derrotar.

Avanza mientras contemplas los magníficos gráficos. Te adentrarás en la ciudad, ve cogiendo los orbes que veas por el camino. Al llegar al cambio de dirección, aparecerán nuevos monstruos, unos pájaros endiablados que los tendrás que liquidar a base de balazos. Cuando acabes con ellos, explora la zona para encontrar algún que otro orbe rojo.

Ahora sigue por el camino correspondiente, salta por encima de el tejado de la casa más baja para seguir avanzando.

En esta zona puedes elegir ir por los tejados y por la zona baja. Ve por los dos sitios. En el tejado encontrarás alguna estatua nada importante, pero siempre va bien explorar como un inspector. Si vas por la zona baja, encontrarás orbes rojos y un orbe dorado.

Nota: El orbe dorado te resucita en caso de muerte y solo puedestener uno en posesión.

Mientras vas avanzando encontrarás una estatua de un dios que te permite canjear por
lo que he dicho anteriormente. Salta al precipicio para conseguir otro fragmento de orbe azul.
Habrá un momento en que tu única salida será pasar por la puerta de arriba de un edificio(donde ves el orbe rojo).

Cuando atravieses la puerta te aparecerán una manada de monstruos con aspecto de caniche con sobrepeso. Con la espadas acabarás en un periquete. Cuando los hayas exterminado te dejarán una llave, para que puedas abrir la puerta que esta cerrada a cal y canto, atraviésala para llegar a otra puerta de mayor tamaño que tendrás que atravesar, para llegar a la otra punta de la ciudad.

Explora todos los tejados y destruye los palos de madera empotrados en los tejados, para conseguir mas orbes rojizos. En la parte norte oeste de la zona hay un objeto envuelto en un orbe rojo gigantesco. Atízalo hasta que desaparezca. Como habrás visto, te has empachado de orbes rojos.

Sigue avanzando por el camino donde están los orbes en fila india. Al hacerlo verás una escena de video, contémplalo. Fin de la misión.