Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 2

Devil May Cry 2

Devil May Cry 2 - Misión 11

Los servicios de Dante son requeridos por una anciana mujer llamada Matier en una remota isla situada en el Mediterraneo; Isla Dumar. Matier explica a Dante que debe detener a Arius, un exitoso hombre de negocios que está utilizando sus recursos para generar energía demoníaca y así conquistar el mundo. Tras lanzar una moneda al aire y exclamar: "anciana, es tu día de suerte" Dante acepta el encargo...

"Porta una lanza y los lobos le obedecen su único ojo refleja saber y odio, él es quien trae desgracias"

Comienzas bajo tierra, baja las escaleras y avanza hasta llegar a los monstruos ( goatlings y esqueletos). Cárgatelos y sigue avanzando, baja las escaleras y métete por la entrada que ves, cuando pases se te cerrará la puerta tras de tí. Cuando pases déjate caer hacia abajo (no vas a caerte arriba claro está XDDDDDD).

Rompe las estatuas para coger orbes rojos, elimina a los monstruos que te salen, una vez hecho eso, sigue recto para llegar a una habitación donde hay una esfera en el centro y muchos agujeros en la pared.

Devil May Cry 2 (PlayStation 2)

Métete en todos los agujeros para coger orbes rojos, después golpea las esfera, para que puedas seguir avanzando en la misión, sigue avanzando para encontrarte con una piedra envuelta de un orbe rojo gigante, ahora cuando bajes la rampa que tienes delante, ten cuidado para que no te pille.

Nota: Si te pilla te llevará a una zona donde tendrás que cargarte unos monstruos.

Cuando hayas bajado llegarás a una habitación donde hay una placa que cae del techo, aquí tienes que romper el muro rojo para seguir adelante. Aprovecha para romperlo cuando la placa suba al techo, cuando lo rompas seguirás por un camino donde hay estatuas y que te lleva a una sala donde hay una esfera.

Nota: Aquí no hace falta darle a la esfera, con que te vayas volando hacia arriba es suficiente, pero antes ves hacia la entrada que hay en la parte izquierda de la parte superior de la zona. Te encontrarás con la metralleta, cuando la cojas ya puedes ir hacia arriba del todo y seguir avanzando, te encontrarás con estatuas casi irrompibles, mi consejo es que des 14 toques a cada una y después las fulmines rápidamente. Cuando te las cargues equípate el quick heart y corre hacia la otra sala para coger el amuleto health heart. En estado demoníaco recuperas energía.

Es muy importante tener el quick heart para poder coger el amuleto, por que si no te das prisa saldrán más estatuas. Cuando lo hayas cogido déjate caer por el agujero para encontrarte con el jefe de la misión.... su nombre es Bolverk.

Nota: Bolverk viene acompañado de dos lobos, ignóralos, céntrate en él y todo acabará.

Cuando lo hayas matado sigue la puerta para finalizar la misión.