Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 2

Devil May Cry 2

Devil May Cry 2 - Misión 5

Los servicios de Dante son requeridos por una anciana mujer llamada Matier en una remota isla situada en el Mediterraneo; Isla Dumar. Matier explica a Dante que debe detener a Arius, un exitoso hombre de negocios que está utilizando sus recursos para generar energía demoníaca y así conquistar el mundo. Tras lanzar una moneda al aire y exclamar: "anciana, es tu día de suerte" Dante acepta el encargo...

Actualizado a

"El protector afrontarás alzado su destino"

Cuando empiece la misión te saldrá una escena que te dirá hacia donde tienes que ir, sigue recto y baja las escaleras, te saldrán una gran cantidad de monstruos aprovéchalo para conseguir muchos orbes rojos, cuando los mates sube por las escaleras del otro lado y súbete de dos saltos hacia arriba del todo, te encontrarás con orbes rojos y una puerta, meteté en ella.

Sigue recto y antes de bajar las escaleras coge de un salto un orbe rojo que hay arriba, no se ve pero esta ahí, cógelo y vete por la puerta.

Llegarás a un lugar donde hay un ventilador gigantedesactivado y una avioneta en el centro, métete en ella y rompe las cajas para hallar las Cranky Bombs. Sal de la avioneta y entra por la puerta que hay mas abajo, allí te encontrarás, con una esfera, actívala para activar la energía de la fábrica. Ahora vete hacia donde has comenzado la misión y métete por la por la reja metálica.

En el otro lado te saldrá una escena de video donde se verá como te posee un amuleto llamado evil hearth, este hará que tu energía disminuya lentamente. Con gran velocidad ve a coger el fragmento de orbe azul que hay entre los cuatro bidones (con dante ahí te encuentras un orbe dorado).

Pasa por la puerta y activa la esfera que hay para desbloquear el amuleto de la sala. Ahora baja las escaleras de caracol hasta abajo del todo incluso ignora la puerta que verás por el camino. Cuando llegues, métete por la zona iluminada de color rojo, te encontrarás con una piedra flotante envuelta por un orbe rojo, coge los orbes y ve hacia arriba del todo volando para coger el amuleto Flame Hearth.

Nota: En estado demoníaco te da el poder del fuego.

Ahora métete por la puerta que habías ignorado anteriormente, hazlo y baja por las escaleras para encontrarte con una estatua donde poder canjear tus orbes rojos. Vete hacia la puerta que hay en la zona centro inferior de la pantalla.

En el otro lado tendrás que colocar el evil hearth en una apertura de color azul y además conseguirás el amuleto Electro Hearth.

Nota: En estado demoníaco tienes el poder del rayo.

Métete por la puerta activada para llegar a una especie de vias, sigue recto y métete primero por la bifurcación de la izquierda para coger orbes rojos, ahora ve recto. Llegarás a un montacargas, súbete en él para ir hacia arriba.

Cárgate los murciélagos que te van saliendo por el camino. Cuando llegues arriba métete por la puerta iluminada de color rojo. Te saldrá una escena de video y se acabará la misión.