Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 2

Devil May Cry 2

Devil May Cry 2 - Misión 3

Los servicios de Dante son requeridos por una anciana mujer llamada Matier en una remota isla situada en el Mediterraneo; Isla Dumar. Matier explica a Dante que debe detener a Arius, un exitoso hombre de negocios que está utilizando sus recursos para generar energía demoníaca y así conquistar el mundo. Tras lanzar una moneda al aire y exclamar: "anciana, es tu día de suerte" Dante acepta el encargo...

"Con muchos brazos y un solo corazón, así espera al protector bajo las aguas"

Nada más empezar sigue recto, de momento ignora la bifurcación de la izquierda, encontrarás orbes rojos en los pilares. Ahora ve por el camino anteriormente ignorado, aquí tendrás que matar a un goatling, invocará monstruos continuamente, así que tendrás que derrotarlo para seguir avanzando.

Cuando lo hagas sigue recto, no entres por la puerta que tiene un orbe rojo, ve para adelante para encontrarte con una estatua para poder canjear tus orbes rojos por items y también otra puerta por la que puedes entrar, entra en ella para encontrarte con la espada Klyamoor.

Ahora sal y métete por la puerta del orbe rojo, sigue recto para coger orbes rojos y uno azul que está en lo más alto. Después de esto avanza matando a todo bicho viviente, cuando vayas bajando la rampa, mira la plataforma que tienes a la izquierda, ve allí y salta para coger una brutalidad de orbes rojos.

Ahora baja y rompe el muro de más adelante para seguir avanzando, ahora fíjate en los escalones de la pared izquierda (los iluminados). En el más alto habrá un fragmento de orbe azul, cógelo, de momento ignora la puerta de la derecha y sigue recto cogiendo todos los orbes rojos de la zona hasta llegar a una puerta de color marrón.

Entra en ella, nada más entrar tendrás que cargarte a unos monstruos para poder pasar por la puerta de más arriba. Cuando los mates pasa por la puerta de arriba, allí te encontrarás con el amuleto Healing Hearth.

Nota: En estado demoníaco vas recuperando tu energía.

Ahora vete por el sitio que antes te he dicho que ignorases (con dante ese sitio seria una puerta de rejas) pues antes de introducirte ahí, tira un poco mas a la derecha para encontrarte con una piedra flotante envuelta de un orbe rojo. Ya sabes que hacer, hazlo e introdúcete por fin por ahí, cogiendo los orbes rojos y el orbe verde. Ahora métete por la puerta y prepárate para combatir con Jokatgulm.

Nota: Es recomendable cargarse algún que otro brazo para que sea más fácil ir a por él, hazlo con la espadas para que tu poder demoníaco aumente y así puedas usarlo más a menudo para acabar antes con él.

Cuando te lo cargues, ve hacia la puerta que se te ha abierto a la izquierda. Aquí concluye la misión